Robert Kiyosaki recomienda comprar bitcoin antes del aumento de tasas de interés

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para el autor del bestseller Padre rico, padre pobre, el aumento de las tasas de interés acabará con la economía. La compleja situación económica de Estados Unidos y mundial, ha motivado al multimillonario Robert Kiyosaki a ofrecer su perspectiva sobre ese escenario en el futuro, por lo que hizo un llamado a comprar bitcoin (BTC), antes que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) aumente las tasas de interés.

El consejo del autor de Padre rico, padre pobre, se debe que cuando las tasas de interés son aumentadas por la Fed, las personas tienden a ahorrar, lo que disminuye el apetito por inversiones de riesgo, como, por ejemplo, bitcoin.

1667168883466.webp
t

Fuente:

Que raro que Kiyosaki emitiera esa opinión, siendo que el es un defensor de las inversiones que generan flujos de efectivo. Y Bitcoin no se caracteriza por ser especialmente una inversión que pueda generar eso. Lo que sí podría resultar es como un refugio frente a la inflación, que es lo que aparentemente vendrá muy fuerte a nivel mundial.

Si lo dice él, seguro que compro 🤡🤡

Quien haya leído el libro sabe que poco se puede fiar uno de sus consejos económicos.

Kiyosaki creo que en el pasado ha tenido opiniones en contra de la criptomonedas por lo que considero que su opinion no merece relavancia alguna como para considerar comprar bitocoin en estos momentos

Yo también pienso que ya es momento de comprar. Estaba esperando una bajada del bitcoin hasta los 14k dolares pero ya empiezo a dudar que llegue... cuando vuelva a bajar a 19k ya me plantearé entrar y luego ya esperar hasta 2025.

Que raro que Kiyosaki emitiera esa opinión, siendo que el es un defensor de las inversiones que generan flujos de efectivo. Y Bitcoin no se caracteriza por ser especialmente una inversión que pueda generar eso. Lo que sí podría resultar es como un refugio frente a la inflación, que es lo que aparentemente vendrá muy fuerte a nivel mundial.
Desde hace un par de años empezo hablar de manera positiva sobre el Bitcoin como una inversión de reserva como lo es el Oro, la plata y los metales preciosos, el no deja de lado su visión sobre el flujo de efectivo.

Si lo dice él, seguro que compro 🤡🤡

Quien haya leído el libro sabe que poco se puede fiar uno de sus consejos económicos.
Todos somos responsables de nuestras inversiones, tu decides donde invertir no debes sentirte presionado por las tendencias ni las opiniones ajenas

A inicio de año El dijo que si el Bitcoin baja a menos de 20mil el compraría, desde mi punto de vista Bitcoin esta a muy buen precio, yo empece comprando bitcoin cuando valia 3mil dolares en el 2016 a 2017
buscare la fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/adopcion/robert-kiyosaki-comprar-btc-baja-usd-20000/

Kiyosaki creo que en el pasado ha tenido opiniones en contra de la criptomonedas por lo que considero que su opinion no merece relavancia alguna como para considerar comprar bitocoin en estos momentos
Todos puedes cambiar de opinion, ademas el menciona que es buen momento de comprar no te esta obligando hacerlo. Tu debes realizar tu propio analisis sobre donde deseas invertir

Para el autor del bestseller Padre rico, padre pobre, el aumento de las tasas de interés acabará con la economía. La compleja situación económica de Estados Unidos y mundial, ha motivado al multimillonario Robert Kiyosaki a ofrecer su perspectiva sobre ese escenario en el futuro, por lo que hizo un llamado a comprar bitcoin (BTC), antes que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) aumente las tasas de interés.

El consejo del autor de Padre rico, padre pobre, se debe que cuando las tasas de interés son aumentadas por la Fed, las personas tienden a ahorrar, lo que disminuye el apetito por inversiones de riesgo, como, por ejemplo, bitcoin.

Ver el archivo adjunto 877971t

Fuente:
Las ballenas serán xd.

Las ballenas serán xd.
con esa ballenota comprando Bitcoin me imagino que puede subir 1% el valor del precio, aunque ellos tambien hacen este tipo de anuncio para manipular el mercado y tomar ventajas con grandes beneficios

Para mi, sus recomendaciones con respecto a esto son meros intentos estratégicos de generar alguna ganancia o crear una especie de manipulación, actualmente es un buen momento para arriesgarse pero no se le puede llamar invertir (al menos a lo seguro), porque no se posee una verdadera medición o un panorama claro.

Para mi, sus recomendaciones con respecto a esto son meros intentos estratégicos de generar alguna ganancia o crear una especie de manipulación, actualmente es un buen momento para arriesgarse pero no se le puede llamar invertir (al menos a lo seguro), porque no se posee una verdadera medición o un panorama claro.
En las inversiones siempre hay un riesgos y un pequeño nivel de incertidumbre, es que hasta si inviertes en una Propiedad (Casa) nadie sabe que si después que la pague pueda presentarse un desastres natural y termine destruida. El bitcoin entre mas aumente su valor bajara su volatilidad y será mas difícil de manipular a diferencias de otras criptomonedas que por su baja capitalización puede manipularse con apenas $500 mil dolares

En mi modo paranoico pienso que, si pasaremos por una tercera revolución industrial dónde los teslabot sustituirán al hombre en los medios de producción capitalista de cada país y hay que respaldarnos con bitcoin iota ripple 🥰 si se viene una resesion y posible nueva orden mundial talves un crypto anarco capitalismo global

La opinión es un poco ambigua, obvio que si es bueno comprar está bajo, que bajará más? Puede ser pero si eso pasa vuelve a comprar, en estos momentos en un mercado bajista obvio hay que comprar luego cuando vuelva a subir y el que no compre dirá que las criptos son estafa 🤣🤣

COMPRA, COMPRA, COMPRAAAAAAAAAAAA!!!

Al margen de lo que diga el roberto ese, siempre es tiempo de comprar.

Lástima que nadie haya preguntado quién es Roberto. 😢

En mi modo paranoico pienso que, si pasaremos por una tercera revolución industrial dónde los teslabot sustituirán al hombre en los medios de producción capitalista de cada país y hay que respaldarnos con bitcoin iota ripple 🥰 si se viene una resesion y posible nueva orden mundial talves un crypto anarco capitalismo global
En caso de una gran recesión el Bitcoin puede actuar como el oro en el aspecto a ser una reserva de valor para cierto tipo de personas, por ejemplo para monedas fiat que pierdan rapido su valor es mejor tener Bitcoin que dicha moneda fiat. El detalle que un mes en el mundo cripto es como un Año en la vida Real