[ROBO CANALES YOUTUBE] SECUESTRO DE CANALES DE YOUTUBE

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

italodeox

Dseda
Hola a todos,

Tengan mucho cuidado al realizar compras de canales de Youtube, ya que Youtube actualizó la consola de verificación de secuestros en los canales de Youtube y la persona puede recuperar el canal siguiendo los pasos de recuperación.

No te dejes llevar por un precio barato por un canal de Youtube.

Se me han desaparecido varios canales monetizados comprados en el Foro, así que tengan mucho cuidado. Ya ando haciendo las disputas determinadas por el caso.

¿En que parte puedes reclamar el robo del canal?

si parece ser que es así a mi también me desapareció un canal comprado aquí en el foro

Una parte esta bueno para los ladrones que roban canales de Youtube, pero es lamentable para los que desean vender o comprar. habra una gran desconfianza, Pero lo que acaba de realizar youtube con esta medida, hace confiar mucho a sus youtubers

En ninguno por que no fuiste quien creaste el canal, compraste uno robado acabo de preguntar a CM de Youtube Brasil y estoy jodido
Pero y si el canal lo hice yo y me lo robaron, donde lo puedo reclamar.

Entonces ya no hay método seguro para vender y comprar canales de Youtube?? 😱😱😱

Pues no me sale nada, me ayuda recuperar correos mas no canales, correos que tengo acceso. Si el canal fue transferido no me dice nada.

Una evidencia.

Si se ha podido recuperar un canal de Youtube vendido, a través de unos pasos de recuperación, se sabe quien es el infractor. El anterior dueño.

En este caso, se debiera hacer públicos, creo, canales y personas que han hecho esto, para que no lo vuelvan a hacer más o, cuanto menos, recapaciten al respecto de sus acciones.

La venta de canales está prohibida por YouTube.

- así que si te roban el canal es probable recuperarlo