Robo de contenido en Internet: ¿Qué debo hacer? :mad1:

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Hol amigos betas, mientras navegaba en Internet me topé con una web que ha copiado 192 entradas de mi blog de la forma más vil; he tratado de denunciarlo mediante los formularios de Google pero me rebotan al correo con un "Failure" (la rptm!!!!) :joyman:; díganme que puedo hacer porque estoy colérico y si tuviera a ese sujeto en mis manos lo... o en todo caso ayúdenme :adore: a "tirar piedras" contra su blog :mad1:

El blog en mención es: Blog petrolero y el despreciable sujeto no tiene forma de contactarlo por correo por lo que le mandé un mensaje en el post de su portada.

* Para colmo esos posts que aparecen en su widget de Face son míos!!!!

Al igual que tu, a mi tambien me han robado contenido, no mucho pero si algunas entradas... lamentablemente es algo muy generalizado al dia de hoy, solo queda rezar por que Google note el robo de forma automatica y no les de posiciones en las busquedas, y de ser posible, denunciar todo lo que se pueda ! Saludos !

Sigue intentando reenviar el email, si no de manera automatica Google tendria que verificarlo, si o si.

Manda un mail a su hosting, amenaza con denunciarlos por copiar contenido con derechos de autor, manda enlaces de lo que han copiado y el mismo enlace del contenido a tu blog y veras como espabilan...

A mi me paso.. en mi foro un usuario copio unos tutoriales de una web, mandaron varios mails, nos dieron 3 días, hasta me suspendieron el servidor y amenzaron con la denuncia los del hosting dijeron que cerrarian el servicio, del servidor dedicado, si no hacia algo..

Pero bueno, el asunto es que el mail no me llego a mi, ni la carta escrita.. así que no me entere de eso hasta que suspendieron el dominio...

Pero funciona bien.. el que se preocupa es el hosting.. y si no te hacen caso con que mandes una segunda vez y hasta una tercera vez el mensaje veras como no te copian nada mas... y hasta les suspenden por infringir las normas y por denuncias...

Por ahí tengo guardados los mails creo... lo mio fue bastante feo mas que era un foro y no se puede controlar todo lo que ponen los usuarios.. igual tampoco creía que por copiar 3 temas de 500 palabras te denunciaban de esa manera 🙁

Pero bueno.. se aprende y ahora se controla mas el copia pega en mi foro y nadie lo hace ya 🙂

No vi que era en blogger........... pero igual puedes denunciarlos hay como 3 formularios para blogspot, en 3 días les borran todos los temas y les cierran el blog si es mucho el contenido copiado...

Última edición:
poné un codigo para que no copien y peguen, eso es algo...

poné un codigo para que no copien y peguen, eso es algo...

Puff proteciones de esas me las he saltado yo pero vamos, con la punta del .... por que no se a quién se le ocurre poner los Links de Descarga de unos juegos, no Clickable (Sin las etiquetas <a>) y sin poder copiar... Con copiar HTML ya vale...

Te recomiendo que hablas con el support de Blogspot y ya ellos lo verán, nunca he tenido problemas de este tipo... que yo sepa XD
Salu2!

blog petroleo... mmmm... me suena haberlo visto por este foro.

Podemos ayudarte denunciando los anuncios, pero tienes que demostrar lo que dices.

Que faena, sabes me esfuerzo mucho en mis post, en buscar informacion, imagenes incluso en mi blog les pongo el logo del blog, pero me doleria pensar que me los copian, no me duele que los tomen de referencia pero copia y pega jode mucho, quisiera saber como puedo darme cuenta que esto pasa??? hay alguna manera de controlarlo, un beso Maja

Métele bomba! xD, sólo queda reportar a Google, como está en blogger al toque se lo bajan.

Denuncialo google ya que blogger pertenese a ellos capas te ayudan y lo hacen rapido esperemos que lo borren de su BD en google y SUERTE MUHCACHO SOLO QUEDA DENUNCIAR HASLO LO MAS PRONTO POSIBLE

wow...no sabia que google podia bajar a gente que robara contenido, a mi me han robado mucho y no sabia que se podia Grrrr 😛

Lo que sucede es que el blog está en Blogger.

Pero tambièn he leìdo de blogs en inglès que aunque tengan hosting particular se les puewde reportar al hosting (talcomo lo mencionò alguien en este hilo) y a la vez a Google para hundirlo en los resultados.

la verdad es que no se porque tanto alboroto si este ladrón siempre va a quedar de segundo, eso es lo que siempre dicen los expertos en el tema, siempre saldrá tus post primero que el de el, google tiene los medios de reconocer el articulo copiado y se va a encargar de darle lo suyo

Que te roben información hasta donde tengo entendido eso no te afecta a ti, sino a quien copia la información.🙂

No estaría mal en una especie de "manual" con pautas a seguir en este tipo de situaciones.