Robo de contenido en mi blog

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
saludo esta web Enlace eliminado me esta robando todo lo que posteo y no solo ami como a 4 blog mas de forma automatica publico algo y se publica en su web automaticamente

Cual es tu web?

Su blog es de peliculas online y descargas, puedes acursarlo ante google.

Creo que no tiene sentido denunciarlo con Google si ambos sitios son de descargas ilegales (Warez).
La solución es con el hosting, por "lucro con contenido ajeno".

has algo en la plantilla de los post despues de cada post pon un enlace asia tu web con tu key
ejemplo esta es mi web
asi ganas muchos enlaces y te promocionas gratis xD
luego de unos cuantos enlaces editas de nuevo tu plantilla y borras y listo
xD

es lo que haria yo
ya que ambos carecen de argumentos legales para reclamar al hosting o a adsense
saludos

publica tu feed rss incompleto, que solo muestre una parte, si lo importa automáticamente le fastidiaras los posts y dejará de usarte como fuente

yo ademas uso el plugin "RSS No More" para añadir mis enlaces y titulo del sitio en cada item del feed rss

suerte, saludos!

Yo lo que hago en cada articulo es linkear una de sus palabras al inicio del articulo hacia mi portada... Asi muchos ladrones copian y pegan llevandose mi link...

Pues lo q yo aria es coloca un link a mi misma web, asi que si el otro jala automaticamente tu contenido tambien jalara el link que pusiste camuflado en tu blog, y ahi te ganas un link exterior y mas PR.. jojo solo digo... Ah y sobre el contenido ilegal ante adsense y/o el host... mmm pues si los archivos no estan en tu host no creo q sea ilegal, es mas en los terminos y condiciones de Google dice que si colocas unas "Condiciones de servicio" o "Privacidad" etc etc no pasa nada 😉

Pues en los RSS y contenidos trata de poner los links a tu sitio.

Atrás