BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues un poco triste y molesto porque una cuenta que tenia me fue cerrada por aparentes infracciones a los términos y condiciones, esta cuenta me estaba generando ya 500 USD al mes y subiendo, reconozco fue mi error porque al momento de llegarme el segundo strike y todavía podía monetizar no deje en privado los videos, de hecho el motivo que yo creo paso fue que en la descripción tenia links adfly que hubiera quitado, pero bueno el problema es que esos videos digamos no eran míos y si, eran videos de peliculas pero editados por mi para poder monetizar, después de que fue cerrado el canal me di cuenta que otro usuario que tiene multicuentas ya los había subido hace 3 meses, no le estaban generando muchas visitas hasta que mi canal fue cerrado, estoy casi 100% seguro que esta persona fue la que empezó a denunciar mi canal para que el subiera, no vengo a llorar ni mucho menos porque se que las películas no me pertenecen, y aunque me tarde editandolas para que se pudiesen monetizar no me creo dueño del video, es solo que me parece un acto muy cobarde y deshonesto con otro Youtuber el denunciar canales y robar su contenido para de esa manera tu subir, yo podria hacer lo mismo pero eso si me parece lo mas bajo que hay ustedes como ven?
Que me recomiendan que haga, logicamente no puedo denunciarlo a Youtube por que viole mis derechos de autor, pero lo que si he hecho y creo le borraron un video con su respectivo strike denunciarlo por spam y que le cierren la cuenta como a mi, cabe destacar que no solo me roba a mi sino a otros usuarios y que algunas de las peliculas que ha subido no son las que dicen ser es decir tienen miniatura engañosa. Bueno ese es mi caso algun consejo?
Que me recomiendan que haga, logicamente no puedo denunciarlo a Youtube por que viole mis derechos de autor, pero lo que si he hecho y creo le borraron un video con su respectivo strike denunciarlo por spam y que le cierren la cuenta como a mi, cabe destacar que no solo me roba a mi sino a otros usuarios y que algunas de las peliculas que ha subido no son las que dicen ser es decir tienen miniatura engañosa. Bueno ese es mi caso algun consejo?