ROBO de cuenta en Forobeta y DINERO en Paypal y Banco

• Autor Autor pinchazomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo siento mucho, de verdad, no fui yo. Por eso pido que si hay alguien que hizo alguna transferencia o trato conmigo trate este tema por privado, ya que va a ser llevado por la Policia.

de la que me salve :S a mi me mandaste ayer un inbox queriendome comprar una pagina por 250 dolares

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 21:39 ----------

Contáctame por privado y hablamos.

Me han quitado mi direro paypal de la transsaccion hecha ayer amigo, como hacemoz con eso? [MENTION=22855]pinchazomix[/MENTION]

[MENTION=22855]pinchazomix[/MENTION] te acabo de enviar algunos datos por mp, espero te sirvan, saludos

[MENTION=22855]pinchazomix[/MENTION] te acabo de enviar algunos datos por mp, espero te sirvan, saludos

Ya te contesté, muchísimas gracias. Toda esta información se enviará a las autoridades.

Ánimo y suerte intentando recuperar y sacar a la luz todo.

Que pena espero que recuperes todo :ambivalence:

Que pena espero que recuperes todo :ambivalence:

Eso espero, ya no sólo por mí si no por los posibles afectados.

Realmente no entiendo como puede haber gente tan malnacida.

Llama a Paypal urgente y avisales de todo esto, solo te preguntan tus datos reales, no te preocupes si te cambio todo esa persona porque Paypal tiene registro de todo.
Yo lo recupere así, te preguntan los datos que tenias antes de el hackeo. Nombre, apellido, Domicilio, DNI, etc.

Llama a Paypal urgente y avisales de todo esto, solo te preguntan tus datos reales, no te preocupes si te cambio todo esa persona porque Paypal tiene registro de todo.
Yo lo recupere así, te preguntan los datos que tenias antes de el hackeo. Nombre, apellido, Domicilio, DNI, etc.

Gracias amigo.
El problema que Paypal cierra las oficinas a las 18:30h española y aquí ya son casi las 22:00h ahora mismo. Hasta mañana no podré hablar con ellos.

¿Quien fue ese socio tuyo que compro el script de Youtube?

Lastima lo que ha pasado y ojala el presunto estafador aparezca.

Mucho cuidado con la seguridad tios, coloquen distintas contraseñas y ojo con los correos secundarios.

Sí, un socio mío lo compró hace mucho, pero con otra cuenta, todo distinto ni vinculante a mí. De ahí que me descuadre como ha podido acceder a toda mi información.
¿Quien fue ese socio tuyo que compro el script de Clonetube?

pero como fue posible que supieran tu contrasena a menos que tu socio pusiera tus datos cosa que a lo major el ni sabe . Como sea es un caso en el que yo no quisiera estar y ojala que puedas solucionar tu problemsa salu2!

¿Quien fue ese socio tuyo que compro el script de Clonetube?

Es un amigo mío, de toda la vida. Estamos entre los 2 intentando solucionar el tema y ver como ha podido pasar.
Tengo algo de información de el usuario grox, que presuntamente fue quien ha hecho todo esto.

Es un amigo mío, de toda la vida. Estamos entre los 2 intentando solucionar el tema y ver como ha podido pasar.
Tengo algo de información de el usuario grox, que presuntamente fue quien ha hecho todo esto.
Pero cual es su cuenta en forobeta? o lo adquiriste tu con tu cuenta y el lo pago? en cuyo caso no tienes calificación por tal compra.

Pero cual es su cuenta en forobeta? o lo adquiriste tu con tu cuenta y el lo pago? en cuyo caso no tienes calificación por tal compra.

Le contacté por que mi amigo estaba interesado en su script, y le pasé su correo y a través de ellos hicieron el acuerdo.
Lo único que intercambié con ese usuario, fue un privado en referencia a su script.

Realmente no sé donde poner esto, por las prisas y todo el papeleo. Si no está bien ruego muevan el post.

Me han robado la cuenta de Forobeta, de Paypal y de Correo (Gmail).
Se han hecho transacciones desde mi cuenta de Paypal por valor de 2000€.

Ruego por favor que el administrador se ponga el contacto ya que el tema ya está siendo llevado por las autoridades policiales.

Los datos que ahora mismo tengo, por si alguien sabe algo son:

El posible usuario que me ha robado mi identidad y mi dinero tendría el correo: youares@gmail.com

Si alguien tiene alguna información, o ha hecho algún trato conmigo a lo largo del día de hoy ruego póngase en contacto conmigo para esclarecer el tema.

Por favor ayúdenme con lo que sea.

Pues que lástima, a mi me pasó algo similar, pero yo tenía la misma contraseña en mi correo y en forobeta, gracias a Dios no en Paypal. Los tipos son de España, lo que no sabía era como no me había salido una advertencia en el correo ya que vivo en la Argentina, recordando un poco, cuando querías hacer la prueba "gratis" del script debías "autorizar" la aplicación, en google, en ese momento no me pareció tan extraño, pero creo que viene de ese lado que después no hubiese notificación del ingreso de la cuenta.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 21:23 ----------

Por lo que puedo deducir no es una falla de el Foro, sino que primero entran a el correo y a partir de allí, a forobeta, paypal e inclusive intentaron entrar a mi cuenta de Godaddy.

Despues de tantos dias que estallo el escandalo de las cuentas robadas, siguen apareciendo casos

Voy a cerrar tema, no veo caso tenerlo abierto pues estar acusando de manera pública no es algo permitido (y con lo que no vamos a llegar a nada). Si se tienen pruebas reales debes ir con las autoridades, se ha reiterado muchas veces que como cuidan sus cuentas bancarias deben cuidar una cuenta en este foro o en paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás