Robo de cuentas de Instagram: ¿Cómo es posible y cómo protegernos?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace poco a dos de mis socios les robaron sus cuentas de instagram tematica HOT. Ellos no han compartido sus datos con NADIE, y le han cambiado hasta el correo en un momento. No es ni gmail ni hotmail el correo de paso porque sale @d***.com

A alguien más le ha pasado? que crees tu que ha pasado? como es posible un robo asi?

y era grandes las cuentas?

Yo recibí un hackeo de mi cuenta Instagram, le cambiaron todo menos el usuario. El soporte de Instagram puede ayudar a recuperar esa cuenta.

Puta madre, toca estar pilas con eso, yo supongo que era de los que les da "recordar" en el navegador, yo hago igual, por eso cuido el ordenador de los virus.

Puta madre, toca estar pilas con eso, yo supongo que era de los que les da "recordar" en el navegador, yo hago igual, por eso cuido el ordenador de los virus.

Yo soy uno de ellos XD No sabia eso, muchas gracias ahora tendré cuidado 😱nthego:

contacta soporte lo mas rápido

La verificacion en dos pasos a veces puede ayudar o salvar de ese tipo de cosas.

Muchas veces pasa esto ya que utilizan el mismo correo y la misma contraseña en varios sitios, de esta forma si hackean la base de datos de un sitio vulnerable en el que estas registrado con esos datos el atacante puede tener el control de dichas cuentas. esto suele pasar mas que nada con cuentas netflix y spotify, etc.

Atrás