Robo de Grupo en Facebook: ¿Cómo Recuperarlo?

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe que metodo estan usando para robar grupos, tenia un grupo que tenia tiempo sin meterme pero nunca di click a ningún link ni nada, nose que metodo usaron para robarme el grupo y tampoco se como recuperarlo, algún consejo?

Puede que hayas sido hackeado o quizás hubo algún tipo de brecha de seguridad. Es recomendable ponerse en contacto con el soporte de Facebook y seguir sus pasos para la recuperación de cuenta. Como medida preventiva, cambia tu contraseña y habilita la autenticación de dos factores.

Alguien sabe que metodo estan usando para robar grupos, tenia un grupo que tenia tiempo sin meterme pero nunca di click a ningún link ni nada, nose que metodo usaron para robarme el grupo y tampoco se como recuperarlo, algún consejo?
Das mas detalles al bot beta de tu caso, quiero saber yo tambien mas informacion

Das mas detalles al bot beta de tu caso, quiero saber yo tambien mas informacion
El grupo se creo en el 2020 es un grupo que en su momento fue muy activo pero lo descuide por cuestiones de trabajo en otros proyectos mas lucrativos, hoy apenas intento meterme al perfil en donde tenia ese grupo de admin y veo que yo ya no soy el admin si no otra persona, yo nunca concedi accesos ni le di click a nada que pudiera comprometer mi cuenta, el grupo sigue vivo pero ahora sin yo tener los accesos cuando desde un inicio yo era el admin

Cabe resaltar que ese perfil con el que tenia el admin administro otros grupos y los demás siguen sin problemas, solo me quitaron este, de haberme hackeado la cuenta principal habían cambiado la contraseña y me hubieran quitado los demás grupos que hay otros igual grandes de arriba de 200k

Debe ser algo parecido a como pasa en reddit con los subreddits, tal vez tenias un usuario que lleva años en el grupo y lo visita seguido o publica, no se pero puede ser, y si facebook tiene la opción como reddit, simplemente se lo dan, al final de cuenta sea grupo o pagina o lo que sea es de la propiedad de Facebook según sus términos y condiciones.

El grupo se creo en el 2020 es un grupo que en su momento fue muy activo pero lo descuide por cuestiones de trabajo en otros proyectos mas lucrativos, hoy apenas intento meterme al perfil en donde tenia ese grupo de admin y veo que yo ya no soy el admin si no otra persona, yo nunca concedi accesos ni le di click a nada que pudiera comprometer mi cuenta, el grupo sigue vivo pero ahora sin yo tener los accesos cuando desde un inicio yo era el admin
probablemente no fue un robo, es que al estar abandonado y con bastante actividad facebook ha solicitado a un miembro del grupo que sea muy activo en grupos o ya administre otros, que tomara el control, ahora, cuando eso pasa no pueden sacar el perfil del creador original del grupo, pero si otros adm que estuvieran antes, en mi caso patricular, en diciembre facebook me ofrecio el adm de más de 300k en grupos, pero no he podido sacar al dueño original, tendría que tumbar el perfil para tener el grupo en su totalidad pero no se como hacer eso.

Te comparto un hilo en el que se hablo al respecto el año pasado https://forobeta.com/temas/descubre-grupos-sin-administrador-en-facebook.977085/page-3#post-8903237

probablemente no fue un robo, es que al estar abandonado y con bastante actividad facebook ha solicitado a un miembro del grupo que sea muy activo en grupos o ya administre otros, que tomara el control, ahora, cuando eso pasa no pueden sacar el perfil del creador original del grupo, pero si otros adm que estuvieran antes, en mi caso patricular, en diciembre facebook me ofrecio el adm de más de 300k en grupos, pero no he podido sacar al dueño original, tendría que tumbar el perfil para tener el grupo en su totalidad pero no se como hacer eso.

Te comparto un hilo en el que se hablo al respecto el año pasado https://forobeta.com/temas/descubre-grupos-sin-administrador-en-facebook.977085/page-3#post-8903237
Gracias le daré una checada, sabes si hay manera de recuperar?

Gracias le daré una checada, sabes si hay manera de recuperar?
Realmente no sabría decirte, quizás con el perfil que creó el grupo y generando un caso en soporte te ayuden, pero reitero, debe ser el creador y no se si realmente te puedan ayudar, he leído que algunas veces lo logran recuperar así.

Es por que tenias abandonado grupo, le da facebook mismo a otro miembro administre y este puede sacar admin normales pero si es que creo el grupo ese no puede sacar

Atrás