robo de pagina web

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

natigarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, les comento que trabajo como freelance con diversos clientes de diferentes países, hago SEM mayormente. A uno de mis clientes, la competencia (de alguna manera) le ha robado la pagina web, legalmente, bueno, "legalmente" por que les han robado los códigos de transferencia del dominio.

El problema es que ahora están utilizando esta pagina web para dirigir a unas páginas hablando mal de la empresa, robando clientes y cosas así.

Al haber transferido la web "legalmente" es decir, tenían todos los códigos para autorizar la transferencia por lo que al parecer es muy difícil comprobar que ha sido robado con la empresa de hosting, les está causando muchos problemas y están dañando a la empresa y a sus clientes. Me han pedido algún consejo, pero la verdad que no tengo idea de esto ni de como pueden recuperar.

¿Alguno tiene alguna sugerencia? Y no me digan que la policía, por que ya me han dicho que ya han denunciado todo con la policía de ese país, pero bueno, la ley es lenta y mientras tanto están arruinando la empresa y robando clientes.

Cualquier consejo sobre como parar esto o como recuperar la página web me ayudaría mucho amigos.

Gracias.

Última edición:
La empresa de Dominio tiene que darte alguna solución, ¿Cual es esa empresa de Dominio?

Última edición:

Disculpa, pero creo que es normal ponerse un poco suspicaz con este tipo de cosas. ¿Como le robaron los códigos? No cualquiera entra en tu cuenta en el registrador de dominio, luego está tu dirección de correo, ¿todo eso se lo robaron?