Robo descarado de InfoLinks

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Todos saben que InfoLinks esta pagando pésimo, pero a mi me han hecho una jugarreta bien grande, el mes pasado hacia 250 clicks diarios con 4000 visitas al dia, este mes estoy en unas 14.000 diarias y sigo haciendo los mismos 250 clicks diarios.

Yo creo que InfoLinks me esta dejando con la misma cantidad de clicks que el mes pasado, porque es obvio que al aumentar las visitas se aumentan los clicks.

Triplique las visitas, los clicks y las ganancias de Adsense tambien aumentaron, pero los clicks y las ganancias de infolinks siguen igual, yo lo quito apenas llegue a $100.

A quien mas le ha pasado algo parecido con InfoLadroncin??

Probaste enviar un mail al soporte exponiendo tu situación? Todos se quejan pero nadie hace nada por preguntar o hablar con los de Infolinks.

umm bueno el caso es curioso, a mi me pasó casi lo mismo, pero al menos tu mantienes tus clicks, yo aumenté las visitas pero los clicks según bajaron y los ingresos peor.

yo también saco la mitad de lo que quitaba al principio, y tengo más clics y visitas. Algo tiene que haber porque no es normal que nos pase a tantos

Si AdSense pagara honestamente tambien, ¿se imaginan la guita que estaríamos ganando realmente?. Todos nos cagan de frente, ese es el negocio, estoy seguro que la cantidad de clicks en adsense debe ser la mitad de los clicks reales, y el precio infimo, etc,etc. Si se trata de ponerse paranoico no podríamos dejar a ninguna empresa con cabeza. La mentalidad es que: todo suma. De a poco y usando de todo la cosa es redituable.
Está bien que tu problema no es el nivel de entrada, sino la cantidad de clicks, pero de todas formas, todo suma.

Yo aumenté los clics e impresiones y las ganancias se fueron a la mitad u_u

mmm yo toy esperando a llegar a los 100 y cobrar... y aunque no me molestan los anuncios.. no se si lo voy a seguir teniendo.. y si... mis visitas y ganancias de adsense con sus respectivos clicks subieron... pero los clicks de infolink´s se mantuvierono bajaron y cada vez gano menos... tipo 0.30$ con 40 o 50 clicks... 🙁

Despues capas que envie algún correo preguntando.. aunque siempre dicen lo mismo ...

Si AdSense pagara honestamente tambien, ¿se imaginan la guita que estaríamos ganando realmente?. Todos nos cagan de frente, ese es el negocio, estoy seguro que la cantidad de clicks en adsense debe ser la mitad de los clicks reales, y el precio infimo, etc,etc. Si se trata de ponerse paranoico no podríamos dejar a ninguna empresa con cabeza. La mentalidad es que: todo suma. De a poco y usando de todo la cosa es redituable.
Está bien que tu problema no es el nivel de entrada, sino la cantidad de clicks, pero de todas formas, todo suma.

La diferencia es que con Adsense aumente las visitas y aumentaron los clicks y las ganancias, pero Infolinks me dejo con la misma cantidad de clicks del mes pasado cuando tenia menos visitas

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. El ecpm se fue por los suelos en cuanto puse más blogs... Multipliqué las impresiones por 5 y las ganancias bajaban.

Cuando llegué a los 100$ lo quité de mis mejores blogs y en los otros lo quitaré pronto.

Puedo asumir ganar poco pero no que me roben descaradamente.

Desde luego yo lo que haría sería escribir a Soporte, a ver que es lo que ellos manifiestan. De aspectos como el tiempo de respuesta y lo que te digan, puedes evaluar perfectamente el Programa, en este caso Infolinks, y decidir después lo que debes hacer.

En mi caso trabajo con varias Plataformas de Afiliación, y para mí un soporte adecuado a mis consultas es fundamental y un síntoma inequívoco de que por lo menos tienen algo de seriedad. Ahora bien, tal y como creo que comentaba Esty, creo que ningún programa es 100% serio y aprovechan, aunque sea parcialmente, para llenar sus sacas un poco más a cuenta nuestra. De todas formas, si veo que un programa o una plataforma me la está jugando, vamos, dejo de utilizarla más rápido que deprisa.

ami me paso lo mismo y mi blog de dosisgeek con 7500 visitas diarias no gano mas de 1.50 dolar una miseria jajaja ,y les mande un email a soporte y mas de 2 semanas y no contestan, tienen mal soporte y lo malo que no puedo poner hotwords porque no vivo en mexico y ps en usa no esta disponible.