Robo masivo de fans en varias Fanpages

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy arreglando todo esto en conjunto con franks.

Enviare un MP a Carlos para que borre este tema

Y gracias a todos por su apoyo.

Última edición:
Un tema muy complicado, lo primero que puedes hacer es enviarnos capturas de la conversación con alejandro. Sobre las fanpages, ya están perdidas... No he escuchado ningún caso de recuperación de fanpages :ambivalence: Lo siento..

Digo lo mismo que juanma, jamás he escuchado de alguien recuperando fanpages gracias al equipo de Facebook, sólo recuperándolas a mano propia.

Saludos.

no puedes ver quien es el nuevo admin?

edumanmx lo siento mucho tio en serio bufff menudo palo no quiero imaginar como te sientes.

Intenta hablar con facebook si das con alguien " bueno " igual hace algo, no pierdas la esperanza.

:s que dificil bro espero que logres recuperar algo aunque en facebook no te hacen caso en estas situaciones

https://www.virustotal.com/es-ar/fi...6aefbc0cb75b421f0d955477/analysis/1367107216/
es un troyano eso que te dieron... NO entiendo como no pasaste el antivirus o subirlo a internet, antes de ejecutar un exe que te dan... la verdad seria mas culpa tuya de quien te paso el exe...

PEnse mucho en abrirlo pero al finalme decidi y pues el antivirus que uso es Avast y no me detecto algo grabe y entonces [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] si tuvo que ver en este robo, lo contacte en skype y me dice que segun no sabia nada y que se tenia que ir se desconecto

alguien tiene algun contacto directo para hablar y enviar un ticket a facebook??

Es tremedo troyano el que te metieron, puedes hacer un analisis al troyano antes de eliminarlo para ver a que ip se conecta y te de alguna pista pero apuesto a que esta usando una conexion intermedia y en ese caso no hay nada que hacer. Aunque creo que ya has aprendido una valiosa leccion :grumpy:

edita el POST y cambia el link o pone en rojo que es un troyano... asi otros no pasan lo mismo que vos... y cambia el pass de facebook. porke de seguro entro por ahi... fijate en las ultimas conecciones de facebook a ver que ip tiene...

Jdr yo recupere dos fanpage pero face ook me las borro y los contacte y me las devolvieron pero fanpage que me han robado las he recuperado por mi cuenta propia

la verdad que veo muy difícil recuperar las paginas..animo y haber que pasa...

es un tremendo virus...

Eduman yo vi ayer que alguien publico cosas sin sentido en tu cuenta, de inmediato supe que habian entrado en tu cuenta pero no sabia que tenias fanpages. Lo se porque te tengo agregado como amigo. Es una pena amigo ojala puedas recuperar tus cosas y todo vuelva a la normalida.

mal por lo sucedido, pero a decir verdad pecaste de inocente eduman, si conoces a algún usuario avanzado en seguridad informática quizás te pueda ayudar a ver desde donde ocurrió el robo, pero a decir verdad está muy difícil la situación, suerte y ánimos en todo caso.

Vaya esto es uno de los pocos casos de los que son muy raros de ver de un ejecutable un troyano pueda hacer esto, pero sabes quien es el nuevo admin investiga

fuerza amigo, ojala recuperes todo...ni me imagino como debes estar!

saludos y suerte!

Yo he comprado varios autolikes y ninguno llega con un ejecutable, creo que fue un fallo grabe.
En fin, suerte.

Tambien sospecho de otra persona de chile miembra del foro al parecer quiso entrar a mi cuenta de gmail donde queria cambiar el password

Actividad sospechosa en tu cuenta
Hemos detectado actividad en tu cuenta de Google desde una ubicación desde la que no sueles iniciar sesión. Revisa la siguiente información y comunícanos si reconoces esta actividad. Más información
Descripción del evento

Detalles

Hora
Intento de inicio de sesión desde un navegador
Evitado

Chile
tie.cl, dirección IP: 190.82.250.7

27/04/2013
16:03:35
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algun admin que me ayude a indetificar esa ip

Última edición:
Localización de 190.82.250.7
Pais: Chile
Ciudad: Coquimbo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.