Robolist Lite - un theme gratis en versión básica para catálogos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Robolist Lite es el nombre de este theme desarrollado por codethemes.co pensado para mostrar catálogos.

Se trata de un theme que puedes bajar de forma gratuita en su versión básica/lite y que ha sido pensad para ser usado en sitios web de: agencias, corporativos, hoteles, inmobiliarias y otros similares.

Algunas de las características del theme son:

• compatible con el plugin WP Job Manager Plugin
  • compatible con BootStrap 3.x
  • compatible con todos los navegadores populares modernos (IE9+, Firefox, Safari, Opera, Chrome, Edge, etc.)
  • pensado para mostrar directorios
  • el theme se adaptará a cualquier tipo de pantalla de forma rápida y fácil, se mostrará de forma adecuada en equipos de escritorio y/o dispositivos móviles como iPhones, iPad u otros smartphones y tabletas
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme Robolist Lite sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Robolist Lite Listing Directroy Theme | Code Themes Co
Robolist Lite Listing Directroy Theme | Code Themes Co

screen.jpeg

muy bonito el theme

Algo que no me ha gustado es que no se puede ingresar a los artículos haciendo clic sobre las imágenes... no sé si se pueda configurar o quizás fue una opción que dejaron para la versión "premium" (de pago) del theme...

Algo que no me ha gustado es que no se puede ingresar a los artículos haciendo clic sobre las imágenes... no sé si se pueda configurar o quizás fue una opción que dejaron para la versión "premium" (de pago) del theme...

creo que colocando unas lineas en el codigo se puede

Esta bueno me lo guardo gracias :encouragement:

Atrás