Robos de cuentas

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola, el otro día me llegó un correo de presuntamente godaddy diciendo nose que historias de que habia sobrecarga en mi cuenta etc etc.. y dando un enlace para poder solucionar el problema. Se trata de un intento de robar cuentas, así que cuidado.
Os pongo el enlace que ponian para que vayáis con cuidado, como veréis se trata de una web rusa...😡

My Account Login

Así que estar alerta.

Gracias por la info.

Otro caso mas :distant: a tener mucho cuidado.

Muchas gracias.
Todos deberíais usar alguna aplicación de contraseñas.
Ya que sólo rellenan las contraseña en las webs auténticas y No en las fake

Gracias por la info!

eso se llama pishing o algo asi bueno nosotros los que recibimos correos diarios no caemos en esas cosas pero hay gente en la edad de piedra que aun puede caer en eso traten de avisar a sus familiares suerte 😀

que tipo de aplicación aconsejas?
por ejemplo este https://identitysafe.norton.com/es
y lo de rusos habria que ver, usan un .ru, pero estan muy baratos y pueden ser de cualquier lugar del mundo, cuando se podian conseguir .cn a centavos de dolar (yo los registraba a 0.10 c/u) el phishing "venia de china"
a veces ni siquiera es estafa, simplemente una campaña para que la gente hable y piense mal de los rusos (recuerden que ese pais esta en guerra con un aliado de los peores ciberterroristas del mundo, los eeuu)

Sí, a mi también me llegó hoy 😛7: menos mal que no le hice ni caso!

Gracias por la información 🙂

Thanks Por la información :encouragement:

un tema similar abrieron sobre otra web rusa

Me llego hace unas horas el mismo e-mail pishing donde tengo un dominio con bastante tráfico, me di cuenta inmediatamente , puse cualquier informacion sin sentido en el login, al rato me salio un ID que obviamente no es mio, debe ser de la persona que clono la pagina para estos fines y por distraido subio con esa información la copia, lo reporté, espero que GoDaddy tome medidas.

Gracias por la Info :encouragement:

Si, mucho cuidados con estos mails y estos metodos!.. pero creo que ya estamos curtidos en esto

muchas gracias por la información! :encouragement:

Gracias por avisar

Me pregunto si alguien habra picado de verdad con ese dominio :welcoming:

Lastpass es la aplicación que aconsejo.
Es gratis para PC y Mac. Y de pago por un dolar al mes para móviles y más extras.
Hola Tarrioin, que tipo de aplicación aconsejas?

Atrás