Me ofrezco 🤖 Bot para ganar dinero con Amazon en tu grupo de Telegram 💰 [Solo 5uds]

• Autor Autor elexonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elexonic

elexonic

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tienes un grupo de Telegram y quieres monetizarlo fácilmente con Amazon por muy poco?
¿Te ha pasado qué usuarios publican sus enlaces de afiliados en tu grupo o que alguien recomienda un producto? Gana esas ventas para TI

Funcionamiento del bot:
https://i.ibb.co/gFF95HG/bot-telegram-ID.gif

Detalles del funcionamiento:
▪️ El bot lo que hace es analizar el texto en tu grupo, y si detecta un enlace de Amazon normal o acortado, automáticamente lo cambia por tu ID real.
▪️ Entrega el mismo mensaje que el usuario puso por si aporta valor y elimina el mensaje y tag anterior para prevenir que compren desde ese ID.

💰 Evita que otros usuarios "espabilados" se lleven comisiones en tu grupo.
💰 Recomienda tus compras, o siembra cookies entre tus seguidores sin parecer descarado.
💰 Por el precio del bot, con incluso 1 sola venta, lo tienes pagado 1 mes. No hay gastos extra. No necesitas un vps. No hay permanencias. Todo lo que ganes es para ti.

🔸 Es un alquiler de mi sistema por 30 días.
🔸 Solo voy a poner 5 bots disponibles
🔸 Si tienes alguna duda, pregúntame sin problema

mp enviado.
Elimina el mensaje anterior del usuario? en el vídeo no se ve claro.
Qué permisos necesita el bot? gracias

Si es seguro, estaría bien uno para Facebook, no sé si existirá

me interesa, pero aun tengo canales pequeños, tienes datos de como te fue a ti, o a partir de cuanto me sugieres adquirirlo??

mp enviado.
Elimina el mensaje anterior del usuario? en el vídeo no se ve claro.
Qué permisos necesita el bot? gracias
Si, lo elimina y lo vuelve a enviar pero con tu enlace de afiliado.
Tiene que ser Admin, para poder editar y eliminar esos mensajes.

@Ivan Iz yo lo tengo en grupos de 100 personas y en grupos de 2000.
Si en el grupo pasan alguna oferta a lo largo de 30 días, solo con esa comisión puede estar rentabilizado.
Al final no importa mucho lo grande que sea.

Una duda, si tengo una venta qué comisión te llevas tú?

Una duda, si tengo una venta qué comisión te llevas tú?
Hola, ninguna. Si tú haces 1 o 10 ventas son tuyas al 100%, todas. A mi solo me pagas "el alquiler de 4$" y nada más. No hay gastos extra.

Por cierto, aclaro a lo que pregunto @sodlouz . El bot es TUYO, te digo como crearlo en 30 segundos, pero te pertenece a ti que lo creaste, TU puedes eliminarlo, quitarlo del grupo, quitarle admin, etc

Hola, ninguna. Si tú haces 1 o 10 ventas son tuyas al 100%, todas. A mi solo me pagas "el alquiler de 4$" y nada más. No hay gastos extra.

Por cierto, aclaro a lo que pregunto @sodlouz . El bot es TUYO, te digo como crearlo en 30 segundos, pero te pertenece a ti que lo creaste, TU puedes eliminarlo, quitarlo del grupo, quitarle admin, etc
Hola. Me interesa. Mi duda es que hablas de alquiler y que "el bot es tuyo". Realmente son 4$ cada mes o en pago único?

Hola. Me interesa. Mi duda es que hablas de alquiler y que "el bot es tuyo". Realmente son 4$ cada mes o en pago único?
Hola, me explico algo mejor.
El bot es tuyo por que te digo como crearlo hablandole a botfather y se queda en tu lista de bots creados, pero el bot no hace nada si yo no le digo lo que tiene que hacer.
El pago es mes a mes.

Entonces es tuyo. No me interesa si no pago único y puedo gestionarlo yo. ¿Posible?

Entonces es tuyo. No me interesa si no pago único y puedo gestionarlo yo. ¿Posible?
El bot que creas es tuyo, pero no hace nada sin mis instrucciones.
Yo lo manejo digamos mientras se pague el mes.

No, no hay pago unico ni posibilidad de que lo maneje otra persona que no sea yo.
Por eso es alquiler del sistema.

-Solo 4 ventas más-

Solo 4 ventas y se termina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás