Se solicita 🤖 Busco Programador de Bot para Tienda en Telegram 🛒

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola! Estoy buscando un programador para montar una tienda en Telegram mediante un bot.

La idea es ofrecer productos con su precio y que el cliente los puedas comprar directamente desde Telegram con tarjeta de crédito, criptomonedas y otras opciones.

Sería una tienda sencilla con pocos productos pero totalmente funcional e intuitiva que ayude al cliente a navegar con facilidad.

Pago por el servicio de programación, mantenimiento y actualización de la tienda.

Interesados respondan a este post y manden privado 😉

(el precio reflejado no es el real)

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

También busco lo mismo, si lo encuentras espero y me puedas decir

Hola! Estoy buscando un programador para montar una tienda en Telegram mediante un bot.

La idea es ofrecer productos con su precio y que el cliente los puedas comprar directamente desde Telegram con tarjeta de crédito, criptomonedas y otras opciones.

Sería una tienda sencilla con pocos productos pero totalmente funcional e intuitiva que ayude al cliente a navegar con facilidad.

Pago por el servicio de programación, mantenimiento y actualización de la tienda.

Interesados respondan a este post y manden privado 😉

(el precio reflejado no es el real)
Buenas noches espero se encuentre bien, Sobre su consulta lo primero que hay que tener para gestionar ese bot de telegram es la información de los productos categorizados, con precios, imágenes, descuentos, tax, tu moneda, etc... Yo tengo un sistema https://whatszone.com/ que da un servicio de catalogo con todas esas características que puedes usar gratis, la cuestión aquí es montar el bot dado que ya tienes la base. Si estas interesado puedes revisar la web creando tu catalogo, con sus características. Y hablamos del bot.

Vale, te aviso si encuentro algún programador que me lo pueda hacer 😉

Te he dejado un MP.
Respondido!

Buenas noches espero se encuentre bien, Sobre su consulta lo primero que hay que tener para gestionar ese bot de telegram es la información de los productos categorizados, con precios, imágenes, descuentos, tax, tu moneda, etc... Yo tengo un sistema https://whatszone.com/ que da un servicio de catalogo con todas esas características que puedes usar gratis, la cuestión aquí es montar el bot dado que ya tienes la base. Si estas interesado puedes revisar la web creando tu catalogo, con sus características. Y hablamos del bot.
me lo miro, gracias!

Puedo hacerlo pero la verdad no sé si pueda hacer lo de pago con tarjeta pero en si puedo hace el bot con un sitio en woocomerce , y que mandé a pagar a las personas a woocomerce , también puedo hacer directamente una app de clientes/ administración o delivery , tengo experiencia en este tipo de bot en Instagram , facebook , sitio web , y un poco en telegram pero sería un gusto que habláramos , y claramente al tener prácticamente un Review nulo (yo) sería pago con intermediario para tu seguridad 🙂

Puedo hacerlo pero la verdad no sé si pueda hacer lo de pago con tarjeta pero en si puedo hace el bot con un sitio en woocomerce , y que mandé a pagar a las personas a woocomerce , también puedo hacer directamente una app de clientes/ administración o delivery , tengo experiencia en este tipo de bot en Instagram , facebook , sitio web , y un poco en telegram pero sería un gusto que habláramos , y claramente al tener prácticamente un Review nulo (yo) sería pago con intermediario para tu seguridad 🙂
Yo ando sin tiempo para hacerlo. Pero el API de Telegram tiene una parte para pagos, te dejo el enlace por si te animas a trabajar el bot: https://core.telegram.org/bots/payments

Te dejé MP.

Servicio contratado a @crazysebas y muy satisfecho con el resultado final. Hemos creado un bot de ventas nunca visto en Telegram! 😉

Trabajo finalizado y como menciona Juan, con resultados increíbles. Gracias por la confianza 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás