No disculpa, solo tenemos la versión PLUS, si conseguimos sacar la versión PRO se avisará por aquí. 🙂¿Tienes ChatGPT Pro con Sora ilimitado?
Si eres de Venezuela si, como ya sabes, ChatGPT no permite algunos países.Es necesario hacer uso de vpn para poder usar el servicio?
Si eres de Venezuela si, como ya sabes, ChatGPT no permite algunos países.
Para Sora (necesitas ser si o si de un país admitido), ni yo puedo acceder aún con una VPN y he probado muchas.
MP al privadoLas cuentas compartidas entre cuantas personas?
Puedo probar el servicio por 2 horas, si está todo ok rentarla? Lo que sucede es que me quieren alquilar pruebo el servicio luego ni puede leer documentos y pregunto y me dicen que así es (es decir no tiene las funciones completas)MP al privado
No disculpa, no ofrecemos pruebas.Puedo probar el servicio por 2 horas, si está todo ok rentarla? Lo que sucede es que me quieren alquilar pruebo el servicio luego ni puede leer documentos y pregunto y me dicen que así es (es decir no tiene las funciones completas)
5 personas por lo general, si te falla, el tiempo de reposición depende de la disponibilidad que tengamos, y la disponibilidad de las cuentas. 🙂Las cuentas compartidas entre cuantas personas, si me falla cuanto tardan en cambiarla?
Solo se permite 1 dispositivo por cuenta compañero 🙂Saludos! Para acceder a la cuenta lo puedo hacer con los datos que me das normalmente o tengo que estar pidiendo aprobación casa vez que voy a entrar desde otro dispositivo?
Ah lo pregunto porque arriba dices 5 dispositivos!Solo se permite 1 dispositivo por cuenta compañero 🙂
Al ser compartidas, si abusamos de dispositivo nos pueden cerrar las cuentas.
De todas formas, si hay cualquier problema estoy a la orden para solucionarlo rápido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?