raulkhan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $140 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $450 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo una web del meganicho de los robots (aspiradores, de cocina, de juguetes, drones, etc...) con ganancias en Amazon afiliados y Adsense.
La vendo por haberla dejado abandonada y no tener tiempo de trabajarla.
La web tiene más de 2 años de antigüedad. El año pasado tuvo más de 400 euros generados en Amazon Afiliados.
Los 3 últimos meses, sin embargo, ha tenido pocas ventas. (debido sobre todo a que llevo un año entero sin trabajarla).
Se que si la web se trabajase un poco, podría dar mucho más.
La Home Page y las categorías principales las tengo también en versión inglesa en la web.
¿Qué incluye la web?
50 posts 100% originales. (1.000 palabras de media cada uno)
Logo llamativo y 100% original
Theme Orbital (sin licencia)
Plugin AAWP (sin licencia)
Plugin Polylang Pro (sin licencia)
Plugin Productero
Política de Cookies, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Amazon Afiliados
Muy buen SEO On-page
Tiene más de 100 euros invertidos en linkbuilding.
También te puedo dar la pagina de Facebook vinculada a la web con 35 seguidores, si te interesa (te la muestro por MP).
La web esta aprobada en Google Adsense, pero NO DOY MI CUENTA DE ADSENSE.
Vencimiento del dominio: 30/09/2021
El dominio lo tengo alojado en SERED.
El coste de la transferencia o renovación corre a cargo del comprador.
Se paga primero la web (con comisiones de Paypal incluidas), y luego se entrega. Acepto transferencia bancaria por Bizum si el comprador es de España.
Te puedo pasar la web con el plugin de All-in-One WP Migration With Import (si no lo tienes te lo doy)
PD Importante: Si el ganador de la subasta tiene menos de 50 calificaciones positivas y el pago es por Paypal, deberá poner "Servicio digital y No reembolsable" en la nota del pago.
Absténganse de la subasta los estafadores, que no soy tonto.
La vendo por haberla dejado abandonada y no tener tiempo de trabajarla.
La web tiene más de 2 años de antigüedad. El año pasado tuvo más de 400 euros generados en Amazon Afiliados.
Los 3 últimos meses, sin embargo, ha tenido pocas ventas. (debido sobre todo a que llevo un año entero sin trabajarla).
Se que si la web se trabajase un poco, podría dar mucho más.
La Home Page y las categorías principales las tengo también en versión inglesa en la web.
¿Qué incluye la web?
50 posts 100% originales. (1.000 palabras de media cada uno)
Logo llamativo y 100% original
Theme Orbital (sin licencia)
Plugin AAWP (sin licencia)
Plugin Polylang Pro (sin licencia)
Plugin Productero
Política de Cookies, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Amazon Afiliados
Muy buen SEO On-page
Tiene más de 100 euros invertidos en linkbuilding.
También te puedo dar la pagina de Facebook vinculada a la web con 35 seguidores, si te interesa (te la muestro por MP).
La web esta aprobada en Google Adsense, pero NO DOY MI CUENTA DE ADSENSE.
Vencimiento del dominio: 30/09/2021
El dominio lo tengo alojado en SERED.
El coste de la transferencia o renovación corre a cargo del comprador.
Se paga primero la web (con comisiones de Paypal incluidas), y luego se entrega. Acepto transferencia bancaria por Bizum si el comprador es de España.
Te puedo pasar la web con el plugin de All-in-One WP Migration With Import (si no lo tienes te lo doy)
PD Importante: Si el ganador de la subasta tiene menos de 50 calificaciones positivas y el pago es por Paypal, deberá poner "Servicio digital y No reembolsable" en la nota del pago.
Absténganse de la subasta los estafadores, que no soy tonto.
Última edición: