Venta Robot para colocar 115.000 links de tu web o blog. Podrás utilizarlo una y otra vez c

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía no cerraron este tema? :/

Es estafa, ese programa se consigue gratis en Internet desde la página de su desarrollador te cuidado!
y cual es el programa ? 🙁 compartanlo no sean malos xD les doy un dolor xD

yo fui la primera q compro, buu la verdad lo utilize uan vez y no pasa nada:S

Yo la verdad que no entiendo estos usuarios que nosotros como tarados comentamos avisando que es una estafa de una venta de un Freeware y de ignorancia no revisan los comentarios y encima envían un MP para caer en la estafa...

Yo casi que caigo, pero siempre leo los comentarios para ver como es la cosa con los que lo compraron y me topo con esto, gracias por advertirnos InfiltratorElement

mandame uno, gracias.

ya veo que comentan algo malo los ultimos comentarios que no habia leido, no me interesa, gracias.

Dejando a un lado el tema de este usuario intentando vender Freeware... No es muy arriesgado usar esta herramienta? Crear tantos backlinks de golpe no podría indicar a Google que estamos haciendo algo tipo compra de enlaces o similar y penalizarnos?

Saludos

Dejando a un lado el tema de este usuario intentando vender Freeware... No es muy arriesgado usar esta herramienta? Crear tantos backlinks de golpe no podría indicar a Google que estamos haciendo algo tipo compra de enlaces o similar y penalizarnos?

Saludos

Google te manda a una especie de Sandbox, no a Sandbox en un 100%, pero te liquida en las SERP's

Entonces por qué tanta gente lo usa? Merece la pena el riesgo?

Gracias

Ni idea porqué lo usarán :/.

Nah, no merece ni ser usado jaja 😛

Para lo único que podría servir, es para destruir a tu competencia, pero sería muy aleboso e ilegal jaja :encouragement:

Yo lo he usado pero realmente, no hace ni bien ni hace mal pues las url son de sitios tipo alexa rank, solo hacen que aparezcan mas resultados en site: dominio.com pero no cuenta mucho para posicionar, recuerden que lo que posiciona es el contenido. Si no tienen en backlink booster les doy la url para que lo descarguen gratis por mp

Yo lo he usado pero realmente, no hace ni bien ni hace mal pues las url son de sitios tipo alexa rank, solo hacen que aparezcan mas resultados en site: dominio.com pero no cuenta mucho para posicionar, recuerden que lo que posiciona es el contenido. Si no tienen en backlink booster les doy la url para que lo descarguen gratis por mp

Este es el post oficial (Freeware) dónde se puede descargar gratiutamente:

AdminSpot.net Backlink Booster 1.0 - AdminSpot

A si perdon no habia leido tu comentario solos los ultimos.:encouragement:

Cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás