Venta Robot para colocar 115.000 links de tu web o blog. Podrás utilizarlo una y otra vez c

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío MP.
Aún tienes cupo?

Caduca o lo puedo usar hasta el infinito...y mas alla? (?)

Yo ya lo compre y todo bien, anoche lo puse a probar y tal y efectivamente aparece donde esta los links y te informa cuales links fueron aceptados y cuales no.

P.D: Yo no lo deje todo sino un rato para ver que tal trabajaba! xD

Si este software NO deja poner un anclaje con el nombre de la key a posicionar, directamente este programa no sirve para nada xD

Lo siento por el off-topic espero que no me sancionen pero segun la foto, esa aplicacion no la pudistes comprar porque es gratis y aparte no te genera un listado donde ha hecho ping porque la lista de las urls esta oculta.

Esa aplicación buscando por internet la puedes conseguir gratis

Si este software NO deja poner un anclaje con el nombre de la key a posicionar, directamente este programa no sirve para nada xD

en serio?? entonces lo paro?? 🙁

Como saco la lista de donde están mis links puestos? En el programa sale un instante pero luego no se guardan :S quiero hacerles pings a mis links, saludos.

Compra realizada!
Saludos

Che! ¿Qué hacés vendiendo algo que se consigue gratis y nulleado?!

Eso es estafar :/.

AdminSpot.net Backlink Booster 1.0 - AdminSpot

Lo que estás vendiendo se llama: AdminSpot.net - BacklinkBooster

Captura:

Enlace eliminado

Está mal lo que estás haciendo y encima vendiendo algo que es nulled y se consigue gratis por toda la red...

Última edición:
Si yo lo compre y despues lo busque en google y me di cuenta que es un programa freeware que se puede descargar sin pagar nada, si hubiese sabido no lo hubise comprado.

Si yo lo compre y despues lo busque en google y me di cuenta que es un programa freeware que se puede descargar sin pagar nada, si hubiese sabido no lo hubise comprado.

Qué chanta.

Ahora que me fijé, ni siquiera es un software nulled, es un Freeware, lamentable...

Además ésto te destuye las SERP's.

Efectivamente es estafa.

No había visto este tema o lo hubiera reportado hace meses. Tengo esa herramienta desde que volví a los blogs con BlogGeek (yo la conseguí del foro oficial Googleando).

Tema reportado, lastima por los usuarios que han caído en esta estafa.

Deberían suspender al usuario de por vida :/

Última edición:
Casi caigo, gracias por reportar esto amigos.

Pena por todos los que pagaron, deberia caersele la cara de vergüenza al dueño del post

Pues pasen a reportar el tema, es cosa de esperar y ver que responde el dueño del post y los moderadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.