Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas a todos!
Después de varias horas de desarrollo vengo a presentar mi siguiente scraper de películas/seríes/animes a un precio muy bajo y con una excelente calidad. A continuación mostraré las características del scraper en funcionamiento.
IMPORTANDO CONTENIDO DESDE EL BUSCADOR:
IMPORTANDO CONTENIDO DESDE URL:
IMPORTANDO UNA SERIE COMPLETA:
LISTA DE FUNCIONES:
- Poder importar usando el buscador o la url directa del episodio/serie/película
- 7 Webs para scrapear disponibles en las que se incluyen 2 de anime
- Importar en masa o individualmente
ACLARACIONES:
- El scraper NO INSERTA los datos por ti (es por eso que funciona para cualquier tema)
- La licencia es única y se instalará en la pc y navegador que el comprador vaya a usar.
CONDICIONES:
- Me reservo el derecho de realizar o no negocios con X usuario(s)
- Los montos detallados en este tema son NETOS
- Lee detenidamente el tema porque no se hacen reembolsos
- No recibo PayPal de ningún usuario nuevo, en su lugar ofrezco binance, uphold, payoneer
* Los Updates y soporte son GRATIS mientras viva y tenga tiempo.
* Si tienes un sitio web en específico podemos hablar para agregarlo al scraper siempre y cuando sea posible
* Los usuarios que habían comprado mi anterior scraper recibirán un update totalmente gratis.
* A los primeros 2 compradores les haré un súper descuento, llévate el scraper por $100 (solo los primeros 2). *
Después de varias horas de desarrollo vengo a presentar mi siguiente scraper de películas/seríes/animes a un precio muy bajo y con una excelente calidad. A continuación mostraré las características del scraper en funcionamiento.
IMPORTANDO CONTENIDO DESDE EL BUSCADOR:
IMPORTANDO CONTENIDO DESDE URL:
IMPORTANDO UNA SERIE COMPLETA:
LISTA DE FUNCIONES:
- Poder importar usando el buscador o la url directa del episodio/serie/película
- 7 Webs para scrapear disponibles en las que se incluyen 2 de anime
- Importar en masa o individualmente
ACLARACIONES:
- El scraper NO INSERTA los datos por ti (es por eso que funciona para cualquier tema)
- La licencia es única y se instalará en la pc y navegador que el comprador vaya a usar.
CONDICIONES:
- Me reservo el derecho de realizar o no negocios con X usuario(s)
- Los montos detallados en este tema son NETOS
- Lee detenidamente el tema porque no se hacen reembolsos
- No recibo PayPal de ningún usuario nuevo, en su lugar ofrezco binance, uphold, payoneer
* Los Updates y soporte son GRATIS mientras viva y tenga tiempo.
* Si tienes un sitio web en específico podemos hablar para agregarlo al scraper siempre y cuando sea posible
* Los usuarios que habían comprado mi anterior scraper recibirán un update totalmente gratis.
Última edición: