Venta 【 🤖𝗕𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 🤖】 - 𝗦𝗰𝗿𝗮𝗽𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗹í𝗰𝘂𝗹𝗮𝘀, 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗲𝘀

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benderslab

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Payoneer
  4. Western Union
  5. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas a todos!

Después de varias horas de desarrollo vengo a presentar mi siguiente scraper de películas/seríes/animes a un precio muy bajo y con una excelente calidad. A continuación mostraré las características del scraper en funcionamiento.

IMPORTANDO CONTENIDO DESDE EL BUSCADOR:

IMPORTANDO CONTENIDO DESDE URL:

IMPORTANDO UNA SERIE COMPLETA:

LISTA DE FUNCIONES:
- Poder importar usando el buscador o la url directa del episodio/serie/película
- 7 Webs para scrapear disponibles en las que se incluyen 2 de anime
- Importar en masa o individualmente

ACLARACIONES:
- El scraper NO INSERTA los datos por ti (es por eso que funciona para cualquier tema)
- La licencia es única y se instalará en la pc y navegador que el comprador vaya a usar.

CONDICIONES:
- Me reservo el derecho de realizar o no negocios con X usuario(s)
- Los montos detallados en este tema son NETOS
- Lee detenidamente el tema porque no se hacen reembolsos
- No recibo PayPal de ningún usuario nuevo, en su lugar ofrezco binance, uphold, payoneer

* Los Updates y soporte son GRATIS mientras viva y tenga tiempo.
* Si tienes un sitio web en específico podemos hablar para agregarlo al scraper siempre y cuando sea posible
* Los usuarios que habían comprado mi anterior scraper recibirán un update totalmente gratis.

* A los primeros 2 compradores les haré un súper descuento, llévate el scraper por $100 (solo los primeros 2). *

Última edición:
Servicio recomendado

Hago constancia de compra por el scrapper entro de 6 horas realizo el pago gracias

Solo queda 1 copia disponible a $100

Envío mp me interesan, aclarar algunas deudas.

He recibido el plug-in, estoy a la espera del plug-in anterior y después de probarlo procederé a calificar

Seguimos mejorando el plugin. Estamos preparando un panel en donde todos nuestros clientes antiguos y nuevos puedan recibir actualizaciones y soporte TOTALMENTE GRATIS. Pregunta también por opciones de descuento. Aceptamos Paypal, Binance, Uphold, Payoneer.

Sigue en venta!

Scraper actualizado. Los clientes existentes e interesados enviarme MP.

Scraper actualizado con 1 web fixeada y 3 agregadas. Envié la actualización a clientes que tengo a la mano, si olvidé alguno favor de enviarme MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás