Robots.txt: Solución para Optimizar Sitios Web en Móviles

• Autor Autor metodolinden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metodolinden

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!
Les comparto algo que para mi es nuevo y que me trajo algunos dolores de cabeza.
Google indicaba que mi sitio web no estaba optimizado para móviles. "Texto demasiado pequeño" , "Elementos muy cerca" y varios errores más.
Cuando revisaba la navegabilidad desde mi smartphone, era perfecta.

El problema no está en tu THEME, ni el CSS, ni nada. El problema está en el ROBOTS.txt que muchas veces bloquea la posibilidad de los bots de google para que naveguen tu sitio completo.

Modifiqué los accesos... y sitio compatible.
Les comparto por si alguno tiene lios con esto.

Saludos!!

Podrías publicar que pusiste en robots.txt yo uso actualmente ALL in One SEO y no veo el robot.txt... hay algo que agregar o quitar?

Buenas Betas!
Les comparto algo que para mi es nuevo y que me trajo algunos dolores de cabeza.
Google indicaba que mi sitio web no estaba optimizado para móviles. "Texto demasiado pequeño" , "Elementos muy cerca" y varios errores más.
Cuando revisaba la navegabilidad desde mi smartphone, era perfecta.

El problema no está en tu THEME, ni el CSS, ni nada. El problema está en el ROBOTS.txt que muchas veces bloquea la posibilidad de los bots de google para que naveguen tu sitio completo.

Modifiqué los accesos... y sitio compatible.
Les comparto por si alguno tiene lios con esto.

Saludos!!
tengo el mismo proeblema ... en donde esta el robots.txt? ....

otra cosa .. si no le tomo importancia a ese problema y no lo arreglo que puede pasar ?

tengo el mismo proeblema ... en donde esta el robots.txt? ....

otra cosa .. si no le tomo importancia a ese problema y no lo arreglo que puede pasar ?

Yo lo encontré para editar en el panel de YOAST SEO. Creo que es ese el programa que me lo generó y bloqueo a los bots.
No se que pueda pasar, pero estimo que limita la visibiliadad de tu sitio en google y hasta (solo teoria mia) quizás afecte a ADSENSE.

Abrazo!

Atrás