NicoSan Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Dic 2023 #1 Uso la iA en Krita para dibujar y me sale esto, estoy que flipo tiooo!
Francya Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2024 #2 JAJAJAJAJA, la verdad está increÃble. Gracias por compartir!
BECKHAM Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2024 #3 Buen dato, gracias por compartir
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 21 May 2024 #4 Buen aporte. Tuve que desinstalar krita porque la tableta gráfica no me funcionaba bien con ese programa (no sé qué pasaba). Pero si lo vuelvo a descargar voy a fijarme qué cosas se pueden hacer.
Buen aporte. Tuve que desinstalar krita porque la tableta gráfica no me funcionaba bien con ese programa (no sé qué pasaba). Pero si lo vuelvo a descargar voy a fijarme qué cosas se pueden hacer.