Robtex, un sitio donde puedes saber casi todo lo interno de un hosting y mucho mas!

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
El sitio se llama Robtex, un sitio donde puedes saber mucha información acerca de un hosting, y de la “Mucha información” que se puede saber, es la siguiente:

- Puedes verificar si un IP esta en lista negra contra el spam o similar, puedes verificar si un servidor o dirección dns esta en lista negra o similar.

Antes de contratar un servicio de hosting con esta herramienta podremos verificar si los dns o IPs de los mails servers están en lista contra el spam (que es un verdadero problema).

- Puedes buscar las dns de un hosting por tu propia cuenta, saber todos los ips que usan, saber información sobre las redes y servidores, “Un poco” que digamos.

Puedes encontrar las dns de dichos servidores en vez de solicitarla al servicio, puedes saber todas las ips organizadas por direcciones y ver estadísticas de la red de una empresa y de ips, puedes descubrir más o menos los servidores que tienen conectados (si no tienen cloudflare activo).

- Puedes rastrear IPs y saber de que compañía de proveedor de internet son, y puedes averiguar a que red estas conectado, y ver mas IPs en esa red por este método.

Puedes rastrear ips de tales formas, saber de que compañía de internet son o a que router estan conectados, averiguar a que red estas conectadas, ver ips conectadas a la misma red.

- Puedes ver todos los sitios (casi todos), los que un hosting tiene en el servidor por tal IP, para que una empresa no te hable mentira, con esta herramienta lo consultas.

Por cada IP, puedes ver todos los sitios que cada servidor tiene, para que una empresa no diga por ejemplo, “Tenemos 1.000 usuarios”, con esta herramienta puedes descubrir una cantidad mas o menos a la que tienen alojada en sus servidores, no mas oculto…

También puedes consultar el rango en Alexa a través del mismo, saber la popularidad de un sitio, saber si es seguro para niños, y muchísimas herramientas mas, útiles todas que tiene este viejo y clásico sitio, del que visito desde hace mas de 5 años.

Todo esto y mucho mas, ahora les voy a presentar un ejemplo de como funciona, mas o menos, en método de imagen, después para lo demás si ustedes quieren me hacen las preguntas y contesto con imágenes.

Ejemplo de FresaHost, en un server:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ejemplo de BanaHosting, en un server:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Este sitio lo tiene todo y hoy lo comparto con ustedes, de verdad me ha sido de utilidad para descubrir parte interna de los hosting, espero que ustedes le sepan dar buena utilidad como yo lo he hecho, saludos.

Última edición:
:O que interesante.
Gracias por compartir esta herramienta con nosotros.

Se me olvido agregar que también pueden consultar el whois, y otras cosas, con esta herramienta tienes un "Poder" de saber de alguna empresa fácilmente 😀

No me deja entrar.

Me da error 503!

Enviado desde Tapatalk for Android.

Atrás