Regalo 🚀😊Plantilla responsive adaptable para cualquier proyecto

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lemor

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, aquí les dejo un aporte para aquellos que sepan editar en Html. Plantilla responsive, que la pueden adaptar a cualquier proyecto, me dicen luego que le parecido.

DESCARGAR PLANTILLA HTML

Última edición:
muchas gracias, la descargare pero la probaré en unos días a ver como va, me parece excelente ya que estoy aprendiendo hasta ahora html y css para paginas web y tenia pensado hacer alguna pagina desde cero, pero con eso me ahorro bastante tiempo, nuevamente, gracias

muchas gracias, la descargare pero la probaré en unos días a ver como va, me parece excelente ya que estoy aprendiendo hasta ahora html y css para paginas web y tenia pensado hacer alguna pagina desde cero, pero con eso me ahorro bastante tiempo, nuevamente, gracias
Éxito👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás