Rockon All in One Plugin - Mejoras para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Qué has echado así rápidamente en WordPress cuando te has puesto a trabajar con themes lite y adsense?

Seguro que estas han sido algunas de las opciones que no has encontrado a no ser que uses diferentes plugins

- menú de migas de pan
- código en el header
- código en el footer
entre otros

Pues bien, este nuevo plugin viene a salvarte la vida con este tipo de problemitas.

Espero que os guste.

Consigue tu copia desde

Rockon All in One Plugin — WordPress Plugins
Rockon All in One Plugin ? WordPress Plugins

Algo básico pero me ahorra tener que ir al editor de themes una y otra vez...

Añadido a mi lista de plugins para usar, se ve que es una buena herramienta que facilita las tareas de editar el theme.

btw cual es la utilidad de los menús migas de pan?

Los menús de migajas de pan son los que aparecen al inicio del texto (o al final a veces).

Algo así como

forobeta > plugins wordpress > tema actual

¿me sigues?

De hecho forobeta lo tiene si revisas arriba...

Esos menús ayudan a devolverse rápidamente y a que el usuario se ubique rápidamente dónde está (especialmente si ha llegado por algún link externo o buscador a la página actual).

Los menús de migajas de pan son los que aparecen al inicio del texto (o al final a veces).

Algo así como

forobeta > plugins wordpress > tema actual

¿me sigues?

De hecho forobeta lo tiene si revisas arriba...

Esos menús ayudan a devolverse rápidamente y a que el usuario se ubique rápidamente dónde está (especialmente si ha llegado por algún link externo o buscador a la página actual).

Ohhh, interesante, ahora veo más valioso aún el plugin :welcoming:

Ohhh, interesante, ahora veo más valioso aún el plugin :welcoming:

Generalmente los themes premium incluyen menús de migas de pan.

Por otro lado con este plugin creo que toca insertarlos por medio de shortcodes.

Hay algún plugin que permite hacerlo de forma automática (no muchos pero alguno por ahí he visto).

Atrás