Rockstar me regaló $400k para GTA V

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy 7 de Noviembre entré a jugar GTA V Online y me apareción una alerta:

hnsiRxL.webp

Al parecer Rockstar me regaló $400k, dinero que fue depositado en la cuenta Maze Bank. ¿Cómo sucedió esto? Rockstar ya había avisado en su página oficial de Facebook sobre este regalo.

Aquí otra prueba, por si no me creen:

wajQx7k.webp

😎😎😎😎

Cual es tu ID, para echarnos unas partidas online. Yo tengo cerca de 13M pero todo a sido con trucos.

Puedes contactar a Rockstar y decirles que se equivocaron, que era a Paypal a donde te debían enviar ese dinero :distant::fatigue:

Jajaja no soy gamer ni nada por el estilo, pero congrats usalo sabiamente y no lo gastes todo en prostitutas jaja!

Clonar? algun video en especifico :/ no conozco ese metodo

Jaja, claro, hay métodos que necesitas 1 o 2 amigos más, hay métodos que los puedes hacer solo.

NengoModz - YouTube

Ese es el canal que sigo para enterarme los métodos de clonar o dinero infinito.

Puedes contactar a Rockstar y decirles que se equivocaron, que era a Paypal a donde te debían enviar ese dinero :distant::fatigue:

Best comment ever... (? jjajaa. El juego que "espero" mas de Rockstar, es RDR 2, pero primero hará falta una consola new gen o nuevos componentes. :witless:

Cual es tu ID, para echarnos unas partidas online. Yo tengo cerca de 13M pero todo a sido con trucos.
jaja, Estebanscr :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jajaja no soy gamer ni nada por el estilo, pero congrats usalo sabiamente y no lo gastes todo en prostitutas jaja!
Estoy con la tentación, pero mejor ahorro para un Insurgent 😎

jaja, Estebanscr :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy con la tentación, pero mejor ahorro para un Insurgent 😎

Te agrego en la mañana, ya que aún ando en el trabajo. yo soy Angeljw02

Yo tengo varios coches militares, pero el que mas me gusta el el Karim Blindado, tiene un parecido al lancer Evolution y al Subaru Impresa, y ambos coches me encantan. Tengo la versión blindada y la normal xD (si, no tengo en que gastar el dinero)

Efectivamente en reyesdelchollo también habían comentado sobre esta promoción... pero personalmente no me pareció muy interesante al ser algo reducida sólo para los jugadores de esa plataforma...

Pero me alegro que hayas sido uno de los afortunados!!