R ramonjosegn 27 Jun 2019 #1 Plugin "RohoZ Easy captcha" disponible desde el repertorio de WordPress.org Espero que sea de tu agrado. RohoZ Easy captcha – WordPress plugin | WordPress.org Permite múltiples captchas en la misma página. Añade fácilmente el captcha de RohoZ a: WORDPRESS ✔ Formulario de inscripción ✔ Formulario de acceso ✔ Formulario de restablecimiento de contraseña ✔ Formulario de comentarios WOOCOMMERCE ✔ Formulario de acceso ✔ Formulario de registro ✔ Formulario de contraseña perdida ✔ Formulario de pago CONTACT FORM 7 WPFORO ✔ Formulario de acceso ✔ Formulario de inscripción ✔ Nuevo formulario de temas ✔ Formulario de respuesta idiomas: inglés + español + Chino + Rusia + Alemán + Francia + Puedes añadir tu propio idioma con el nombre que escojas.
Plugin "RohoZ Easy captcha" disponible desde el repertorio de WordPress.org Espero que sea de tu agrado. RohoZ Easy captcha – WordPress plugin | WordPress.org Permite múltiples captchas en la misma página. Añade fácilmente el captcha de RohoZ a: WORDPRESS ✔ Formulario de inscripción ✔ Formulario de acceso ✔ Formulario de restablecimiento de contraseña ✔ Formulario de comentarios WOOCOMMERCE ✔ Formulario de acceso ✔ Formulario de registro ✔ Formulario de contraseña perdida ✔ Formulario de pago CONTACT FORM 7 WPFORO ✔ Formulario de acceso ✔ Formulario de inscripción ✔ Nuevo formulario de temas ✔ Formulario de respuesta idiomas: inglés + español + Chino + Rusia + Alemán + Francia + Puedes añadir tu propio idioma con el nombre que escojas.
M minsurf 27 Jun 2019 #2 [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por el dato; lo instalé dos veces pero me sale esto Ver el archivo adjunto 137315
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por el dato; lo instalé dos veces pero me sale esto Ver el archivo adjunto 137315
R ramonjosegn 27 Jun 2019 #3 minsurf dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por el dato; lo instalé dos veces pero me sale esto Ver el archivo adjunto 137315 Hacer clic para expandir... En el caso de plugins nuevos siempre lo mejor es consultar en los foros del propio plugin, te comparto el enlace [RohoZ Easy captcha] Support | WordPress.org
minsurf dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por el dato; lo instalé dos veces pero me sale esto Ver el archivo adjunto 137315 Hacer clic para expandir... En el caso de plugins nuevos siempre lo mejor es consultar en los foros del propio plugin, te comparto el enlace [RohoZ Easy captcha] Support | WordPress.org