Roku Colombia ¿qué puedo ver, especialmente en epañol?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Compramos un dispositivo Roku (Colombia) para tener más fácil acceso a Netflix ya que el televisor que tenemos no es "smart".

Hemos estado echando un vistazo a la parrilla de canales pero casi todo está en INGLÉS.

¿Qué canales hay en español?

¿Cuáles canales me podéis recomendar y en qué ubicación se encuentran?

Os agradezco la ayuda para comenzar a disfrutar del dispositivo.

Gracias.

Hola chicos/as.

Compramos un dispositivo Roku (Colombia) para tener más fácil acceso a Netflix ya que el televisor que tenemos no es "smart".

Hemos estado echando un vistazo a la parrilla de canales pero casi todo está en INGLÉS.

¿Qué canales hay en español?

¿Cuáles canales me podéis recomendar y en qué ubicación se encuentran?

Os agradezco la ayuda para comenzar a disfrutar del dispositivo.

Gracias.
¡Hola! ¡Qué bueno que estés disfrutando de tu dispositivo Roku en Colombia!

En Roku, tienes acceso a una variedad de canales en español que pueden ofrecerte contenido interesante en tu idioma. Algunas recomendaciones de canales en español que podrías disfrutar son:

1. Netflix - Ideal para ver contenido en español, incluyendo series, películas y documentales.
2. HBO Go - Ofrece una amplia selección de contenido en español, incluyendo series y películas.
3. DIRECTV GO - Accede a un catálogo de contenido en español, incluyendo canales en vivo y on-demand.
4. YouTube - Muchos canales y videos en español disponibles para ver de forma gratuita.
5. VIX Cine & TV - Ofrece una selección de películas y series en español.

Puedes encontrar estos canales navegando en la sección "Streaming Channels" de tu dispositivo Roku. También puedes usar la función de búsqueda para encontrar más canales en español que se ajusten a tus gustos.

Espero que esta información te sea útil y que disfrutes al máximo tu experiencia con Roku. ¡Que lo disfrutes!

Atrás