Rompiendo ataduras + disculpas

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Bueno ya viendo que me he pasado un poco de vago queria aclarar unas cosas:

1.- Cuando tenga posibilidades de escribir en geekadictos lo hare
2.- No se si la revista de la WWE se terminara, y en caso de que no, por mi corren los gastos que se hayan hecho en ella (publicidad) ya sea de mi ahorro bancario o de paypal.
3.- Argentino, voy a escribir 4 post solamente, si quieres no los pagues ya que no se si lo merezca, y tambien el logo lo hare ahora mismo que tengo la pequeña oportunidad.
4.- Facundo Pomar, en eso estoy (themes blogger pagos)
5.- Gonzalo ya me ha corrido antes de Area Photoshop por lo mismo.
6.- Knxdt tambien y lo merecia que me sacara de su blog.
7.- y a quien le deba algo mil disculpas si no lo llego a entregar, si gastaron algo en mi yo lo devuelvo.

Las razones de eso es que estoy atravesando un momento de mi vida en que decides que haras con tu vida, se pone a prueba la crisis existencial, mi papa me quiere quitar la laptop por 1 mes para pagar algunas deudas que EL tiene, no se porque no me quiere pedir de lo que tengo ahorrado en el banco. Probablemente desaparezca por 1 mes y tenga que revisar nuevas buenas o nuevas malas por cibercafes.

PD: Alguien me puede pasar por MP el paypal de kcmilo que le debo un pago y no me lo ha pasado :S

Parece que soy un vago de mierda que hace lo que quiere y asi es, pero no por gusto, todo en al vida tiene una razon de ser, hay proyectos inconclusos, si los hay, pero no en 0s, a medias si o casi terminados, y espero retomarlos.

Una disculpa a todos los que se han formado una mala idea de mi y me lleguen a decir mentiroso por conveniencia, como ya habia mencionado antes, vivan en el lugar que yo estoy, y desearian ser hijos de 2 perros callejeros.

Animos... Luis Lopez

Última edición:
Yo tambien tendria que hacer algo igual ¬¬
Debo muchas cosas y tengo muchas cosas pendientes...

che.. no creo que sea para tanto 😛 Aunque no tengo ni idea de lo que pase en tu vida.. no creo que debas disculpas a nadie... el post de themes para blogger pagos era si tenias tiempo y que lo postées en concepto pixel para que ganaras visitas porque no hay mucho en la red de eso...

Disculpame vos si soné muy autoritario el momento de darte la idea 😛

Saludos!

Esque enserio me siento mal con todo esto, siento que merezco mucho de lo que se me dice, y que no me doy abasto a mi mismo, aveces pienso que han de decir "ha este baboso me esta viendo la cara de imbecil" o cosas asi.

yo tambien necesito disculparme, pero me desespera mucho que me retrasen las cosas y más por vagancia. No debi llamarte mentiroso, pero me ilusioné de que en realidad siquewrias hacer geekadictos conmigo, pero no se lo que quieres :S

Te mereces mis disculpas también.

Quiero hacer las cosas enserio, no es que no quiera, por ahora es 50% probable que me quede sin medio de comuniacion por 1 mes, que tenga que dejar tirada a mucha gente, y que deje conceptopixel suspendido por 1 mes y hasta que me retiren del host por no llegar a hacer el pago de octubre a tiempo.

Conmigo nada... pero asi es la vida... hay que sobrellevarla con lo máximo. Todos pasamos problemas, algunos mas que otros, en determinadas situaciones.
Hay que ser condescendientes con los que tienen problemas.
:S

Vamos a hacer una cosa, en esta semana tengo examenes, sobre todo mañana, pero si en lo que va de esta semana no hago lo que tenia contemplado con abel y argentino a tiempo. Pidanle a sevenmix que me banee por 1 mes.

Última edición:
jaja tampoco es para tanto, metete al msn y hablame, estoy en desconectado.

Bueno, tengo visperas de poder usar el pc de escritorio, solo que no me gusta usarla pero si tiene internet asi que lo de ausentarmse esta como que ya esta disuelto, pero eso de tener que prestarle 360 dolares a mi papa me dolera un huevo. Reducire mi ritmo de posteo en CP para tener tiempo de otros blogs y asi no desilucionar a los que me hayan contratado. Disculpo mucho esto, son problemas de la vida, incluso estoy haciendo mi servicio social, ya estoy en quinto semestre, entra la orientacion vocacional, los examenes parciales, los regaños de los padres y todo eso, no me estoy despidiendo, solo pidiendo disculpas a aquellas personas que me tienen en un nicho de hijo de la vagancia.

Cheers...

Animo compañero, nada se acaba, en cuanto al host yo te puedo ayudar... Aqui andamos saludos!

piedras en el camino, son simples pruebas... que despues seguro volveras a mirarlas y te sentiras bien de haberlas pasado

No creo que sea para tanto amigo, ya antes has demostrado tu valía y que eres una persona de fiar. Simple y sencillamente hay momentos en los que todos pasamos por malas rachas y esta muy probablemente sea una de ellas... pero hey! tranquilo, que el mundo no se acaba.

Quiero hacer las cosas enserio, no es que no quiera, por ahora es 50% probable que me quede sin medio de comuniacion por 1 mes, que tenga que dejar tirada a mucha gente, y que deje conceptopixel suspendido por 1 mes y hasta que me retiren del host por no llegar a hacer el pago de octubre a tiempo.

En cuanto a los del host, pareciera que no tienes amigos ¬¬, solo dime cuando hay que pagarlo y yo me encargo de todo.

Pues con lo que junté, tengo para este mes y otro, pero lo que quiero es que hostgator comprenda que necesito pagar grandes plazos como 3 o 4 meses. Si me aceptan ellos el pago les aviso para que me apoyen con algo.

Me parece que estás siendo demasiado dramático.

Todos tenemos problemas, los negocios son importantes, los trabajos y los blogs, pero no hay que olvidar que también somos personas.

Yo he estado ausente también, y me he atrasado con algunos trabajos y mis blogs parecen estar muertos. Pero es una etapa.

Creo que muchos podríamos escribir un tema similar de disculpas, pero te repito, no es para tanto, relájate, respira, organiza tus prioridades, cancela lo que puedas que no sea importante y luego ponte las pilas para todo lo demás.

Pues con lo que junté, tengo para este mes y otro, pero lo que quiero es que hostgator comprenda que necesito pagar grandes plazos como 3 o 4 meses. Si me aceptan ellos el pago les aviso para que me apoyen con algo.

El problema con HostGator es que si contrataste mensualmente, te cobrarán cada mes. Si contratas trimestral, semestral o anual, entonces te cobraran por los mismos periodos.

La primera vez que contraté lo hice por un año, cuando se venció quise pagar un mes y solo me dejaban pagar un año. En ese caso tienes que hablar con soporte para que te cambien el formato de los pagos al periodo de tiempo que necesites, pero recuerda que los periodos aceptables son 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año.

Si exagero un poco xDD, bueno ya pague a kcmilo sus 7 dolares, ya resolvi como hare para postear sin laptop, acabo de arreglar el asunto con abel, solo falta con argentino. Me pase un poco al publicar mis problemas pero necesitaba aclararlo. Ya me relaje un poco, ahora tengo prioridades que es el servicio social y los examenes escolares.

Bueno lo de hostgator creo que pedire al soporte plazos de 3 meses.

Última edición:
Si, asi mismo es, ellos te cambian el tiempo de pago que quieres pagar, via chat online, :S.

@Crystal, pago recibido. Espero que todo vaya mejorando. Por cualquier cosa, aqui estamos tus amigos del Foro.. :call2:

Creo que tengo la facultad de decir hasta aqui termina este post 😉 y si no es asi pues nimodo.

Ire resolviendo mis problemas 1 x 1 dia con dia sin descuidar mis estudios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás