Bueno sobre vendedores de humos no vamos ha hablar por que el vídeo desenmascara muchas de ellas, vamos al tema de reutilizar el vídeo del anunciante para hacer afiliados ¿que puede pasar?
1) Content ID por usar un vídeo del que no tienes derechos
2) Desmonetización por contenido duplicado
3) Que youtube te lo monetice.
Vamos a ser optimistas y te monetiza el vídeo, Lo primero un CPM de mierda por que un anunciante no se quiere anunciar en un anuncio y ventas nulas, usemos las lógica (Que haces tú y cual es tu costumbre en Youtube)
Sabado por la mañana y me pongo a ver mis canales favoritos y caigo en un anuncio de afiliados (Salto el vídeo igual que el 90% de publicidades pero vamos a suponer que me interese por que es un Dron super chulo) ¿Que haces, dejas de ver youtube para ir corriendo a Amazón a comprarlo en el enlace o sigues viendo youtube y luego cuando terminas de ver tus vídeos abres la app de AMAZÓN y buscas por el Dron en su buscador?
Pues lo que haces tú lo hace todo el mundo.
Al final te juegas la desmonetización de un canal que no genera ni en publicidad ni en afiliados. PERO FIJATE LAS VISITAS DEL BUENO DE ROMUALD 😎😎😎 Alguien si que está ganando pasta con el vídeo... y no eres tu
Feliz Halloween chavales