Romuald fons toma el pelo con sus aves exoticas?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"No hace falta linkbuilding para posicionar blabla mirad mi ejemplo de aves exoticas blabla"

Y mientras miles de personas al ver esos vídeos tecleando en google el dominio, metiéndose en él, etc

Pues normal que no le haga falta linkbuilding nos ha jodido 🙂 Ahora prueba a posicionar un dominio sin esas miles de búsquedas que te han regalado tus fans en google

jajaja, acaso no es un "SEO"

No he visto ese nicho, pero te puedo decir por experiencia que se puede posicionar sin enlaces, solamente con artículos de calidas. Tengo un nicho asi y que deje abandonado en la creación de enlaces y esta top y con bastante trafico. Depende de la competencia tmb
"No hace falta linkbuilding para posicionar blabla mirad mi ejemplo de aves exoticas blabla"

Y mientras miles de personas al ver esos vídeos tecleando en google el dominio, metiéndose en él, etc

Pues normal que no le haga falta linkbuilding nos ha jodido 🙂 Ahora prueba a posicionar un dominio sin esas miles de búsquedas que te han regalado tus fans en google

xd Buen punto.

efc4e2b65b79d33f8b0f84950d1973049cba43f43a006534573afd889a71664d.webp

Este es el romualdo cuando los envía a aves exoticas

Yo he posicionado una keyword warez de más de 300 mil visitas mensuales sin ningún enlace...

Yo he posicionado una keyword warez de más de 300 mil visitas mensuales sin ningún enlace...

Pasa el secreto!!! 😛4: , Solo con contenido de calidad?

De poder se puede, pero hay que dedicarle bastante trabajo y publicando contenido original y de calidad y en algunos meses se posicionara sin enlaces,

Evidentemente que romuald posiciona aves exotics sin link (o quizas con pbn)

no son trampas son trucos seo, te esta enseñando otro truco, haz lo mismo..

hasta quizaseste hilo lo haya puesto romuald para posicionarse mas, ves? otro truco seo.

aprende y no te quejes

un blog de imagenes que deje abandonado tiene 10k de visitas organicas mientras que el que estuve trabajando con articulos de calidad y con SEO aun no llega ni a los 50 diarios, supongo que de todo puede pasar.

- - - Actualizado - - -

y a ese Blog no se le hizo nada aparte de colocar una plantilla y 21 imagenes.

Deja de quejarte y posiciónalo tu. ¿Que usa su notoriedad para modificar el CTR? ¡Claro, yo también lo haría!

Hola ricoxet,

Es una estrategia igual de válida que cualquier otra, no veo dónde está el problema.

Que conste que no tengo ningún tipo de vinculación con él, pero al igual que su web de recetas se podría catalogar de fracaso estrepitoso, ésta consiguió el objetivo propuesto y hay que reconocerlo.

Hola ricoxet,

Es una estrategia igual de válida que cualquier otra, no veo dónde está el problema.

Que conste que no tengo ningún tipo de vinculación con él, pero al igual que su web de recetas se podría catalogar de fracaso estrepitoso, ésta consiguió el objetivo propuesto y hay que reconocerlo.

Cómo que su web de recetas es un fracaso estrepitoso? Qué pasó? Voy a investigar.

Pues efectivamente no hace falta. Claro, es innegable que el tráfico inducido lo ayuda mucho, pero al final del día lo ha logrado sin enlaces.

¿Por qué tanta bronca hacia Romu? :distant:

Saludos!

Lo interesante de esa web es el enlazado interno... con eso se pueden sacar muchas conclusiones de lo que dice que hay que hacer y lo que hace...

La estructura es exactamente al revés de lo que ha comentado en algún video suyo de cómo debería ser un silo...

¿Cómo que sin enlaces?

Como posicionar SIN ENLACES y SIN CONTENIDO en 2018 tiene un enlace follow y muchos otros webmasters SEO también colocaron un dofollow mientras el proyecto crecía, si hubo enlaces, tal vez debía decir "posicionar sin comprar enlaces"

El seo onpage tiene un valor mínimo para posicionarse 0.1%, los maestros SEO mezclan todo (enlaces externos, contenido de miles de palabras, enlaces internos, ctrbox, copywriting, themes, plugins, etc) y quieren que les compres todo con su código de afiliado.

Lo que pasa es que los gurus están en crisis económica y necesitan sacar plata de donde sea para pagar a sus redactores, programadores, diseñadores gráficos, editores de video, copywriters, adwords, etc.

El curso de Romulano Fonsi si vale la pena, es un gran método y no es una inversión tan fuerte como la que recomienda por ejemplo Dean Malenko con su curso "Dispara a tus visitas" que es realmente un asco y los únicos que lo defienden son los que venden el curso con su enlace de afiliado.

El curso de Romulano Fonsi está muy bien estructurado, es efectivo, muy recomendado para principiantes y personas frustradas con otros cursos seo, pero puede ser realmente aburrido para expertos, no obstante tiene módulos muy interesantes que bien podrían servir para hacer debates.

Obviamente el curso está sobrepreciado pero es como darle una buena propina para que siga creciendo la empresa BigSeo, tienen muchos gastos y necesitan pagar a los empleados entre 2000 y 5000 euros.

En una entrevista Romulano dijo que tienen más de 400 webs y ~8 webs grandes. En BigSeo tienen que trabajar duro porque hay mucha gente por detrás y muchas familias (~20 empleados). Yo creo que todos los ~700 estudiantes recuperarán su inversión en un año y los más inteligentes y trabajadores podrán ganar su sueldo en piloto automático después de 6 meses o menos.

Creo que conozco la clave del éxito de BigSeo y lo denomino "SEO INCESTO" y no hay que hacer el curso de armada digital o mamada digital como muchos lo llaman (obviamente los que no están en la armada), la clave está en el artículo del "pollo al horno" en el blog del naci Alex Avaro.

El SEO INCESTO consiste en enlazar tus propias páginas web de calidad, si no son de calidad no sirve.

Si quieres posicionar "Luna de miel" debes crear ~100 páginas web con diferentes temáticas más o menos relacionadas:

Por ejemplo:

Casarse entre hermanos.com
Casarse entre primos.com
Ser novio de mi tía.com
Casarme con mi secretaria.com
Conquistar a mi maestra.com
Matrimonio con mi jefe.com
Embrujar a mi profesor.com
Enamorar al director.com
Amarre para casarse.com
Brujos de amor.com
Matrimonio amish.com
Matrimonio menonita.com
Iglesias para casarse.com

Y de esta forma creas ~100 webs con contenido de calidad y colocas después de un tiempo los enlaces hacia "luna de miel.com" con las keywords que quieras, también puedes enlazar las web entre ellas para ser más incestuoso, o sea puedes agruparlas y crear webs de categoría 0, 1 y 2

por ejemplo las webs de categoría 0 apuntan a las de categoría 1 y las de categoría 1 a las de categoría 2 finalmente las pocas webs de categoría 2 enlazan incestuosamente a la web "luna de miel.com"

Sería así:

0
0
0 1
0
0

0
0
0 1 2 (Brujos de amor.com)
0
0

0
0
0 1
0
0

0
0
0 1
0
0

0
0
0 1 2 (Matrimonio con mi jefe.com)
0
0

0
0
0 1
0
0

Entonces matrimonioconmijefe.com y brujosdeamor.com tendrían mucha fuerza de los demás sitios de calidad, luego colocas un enlace en las homepages hacia "luna de miel.com" y listo, todos los sitios te generarán dinero con adsense, amazon o infoproductos, así de simple.

La gran pregunta:

¿Recomiendo Armada Digital?

Si, totalmente es el mejor curso del momento ningún otro vale la pena y los he hecho todos, menos el de alex navarro porque "superalimentos24.com" bajo varias posiciones en los SERPS después del 1 de agosto.

¿Qué me recomiendas para Armada Digital?

Seguir las instrucciones al piel de la letra, tener al menos 1000 Euros extra para invertir en plugins, hosting, redactores, etc. Contratar los redactores de forobeta y no los de lowpost porque te saldría muy caro.

¿Qué opinas de Dean Malenko y su curso?

Super aburrido y mediocre con métodos que no sirven en 2018, Romuald logró la posición 1 en aves exóticas, Dean no puede posicionarse en primer lugar ni volviendo a nacer. Si Dean Romero es alguien a seguir pues que le gane a Romuald en aves exóticas.

Lo repito el/la que defienda a Dean seguro tiene un blog con enlace de afiliados. En ese curso de excremento he perdido mucho tiempo, todo lo que hace es tratar de convencerte para que sigas comprando las herramientas malditas que le dan su jugosa comisión, es un curso blackhat mal hecho, con el fin de generar dinero para él y solo para él, el curso Armada Digital es efectivo y tienes a la mano muchos amigos.

Si ya tienes experiencia en el SEO te recomiendo que practiques el INCESTO SEO y verás como tus páginas suben hasta la primera posición, requiere mucho trabajo y mucha inversión pero podrás crear un negocio muy estable.

Gracias por todo Romulano, eres un genio y una inspiración.

BigCeo, con este curso y tu estrategia en Youtube! te has comido crudo a Chuiso, has metido a Dean Malenko al horno (pobre pollo), has metido a Alex Avaro al asilo de ancianos SEO y Mr. Biceps lo has mandado a cocer tapioca

Última edición por un moderador:
Ese tipo vive de la fantasia

se puede posicionar pero depende de muchos factores 🙂 yo tengo una web que tiene muchas keyword en la primera pagina de Google y no tiene nada de enlaces, pero personalmente pienso que romuald es un idiota que usa a sus usuarios tantos para ganar mas dinero a costilla de ellos :greedy_dollars: jjjjj

- - - Actualizado - - -

se puede posicionar pero depende de muchos factores 🙂 yo tengo una web que tiene muchas keyword en la primera pagina de Google y no tiene nada de enlaces, pero personalmente pienso que romuald es un idiota que usa a sus usuarios tontos para ganar mas dinero a costilla de ellos :greedy_dollars: jjjjj

Eso del incesto es un Tier Linkbuilng de los de toda la vida... La única diferencia que veo que ha dicho Romuald es que él monetiza todos los sitios y las PBN no, ojo, digo esto de lo que le he escuchado sin comprar el curso.

¿Funciona? Pues claro, mientas que los enlaces pasen valor crear webs y enlazarlas pasará link juice. Da igual que todas sean tuyas o de otras personas, son webs enlazándose en cadena. Otro tema es que lo hagas bien y no te penalicen.

Sobre lo de Chuiso... no sé cómo será su curso pero el pollo ha soltado más de una cosa buena y las entrevistas que hace últimamente dice las cosas claras...

En lo que si pienso lo mismo es que últimamente parece que hay sequía monetaria y de nuevo hace falta vender cursos, pero la historia es elegir el adecuado para tu nivel de conocimientos o hacer lo que hacemos muchos, leer blogs, foros de habla hispana e inglesa y meter la gamba unas cuantas veces con nuestros sitios...

La verdad todos son unos maliantes ganan poco con sus sitios comparado con lo que les sacan a los "seo emprendedores", por ejemplo Dean muestra sus ganancias y creo recordar que con adsense gana apenas 2.000 euros y vendiendo su humo "dispara a tus visitas" ganaba 18.000 euros al mes (los primeros meses) y luego ~6.000 euros. El mierdecillo no pone cuanto gasta cada mes y eso demuestra que gasta artísimo en editores, programadores, herramientas, etc. y le da vergüenza ser honesto en ese aspecto. No lo juzgo más porque tiene dislexia, en su curso dice "rank brayan" cuando se puede leer claramente "RankBrain" jajaja
Yo veo esto de los cursos de gurus seo más como volverse "hincha" de un equipo, pagas mensualmente sabiendo que tu plata se irá y no volverá porque es para el equipo al cual no perteneces y los dirigentes son los únicos que se benefician.

Los resultados de Dean
Resultados 2017 | B30

Última edición por un moderador:
Atrás