¿Debe Ronaldinho ir al Mundial de Brasil?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Yo creo que si deberían llevarlo porque lo más seguro es que sea su último mundial como jugador, pero al técnico parece que se le olvidó lo que significa Ronaldinho para Brasil... ;)

Esta claro que ya no es el mismo Dinho que humilló muchas veces al Madrid y que puso al Estadio de los Merengues de pie , pero es una leyenda del futbol.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Me encantaría verlo en el mundial pero eso ya no va a pasar, Scolari gusta de llevar jugadores jóvenes y morirse con la idea, así fue en el último mundial donde los entrenó.
 

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
762
El gran maestro de Messi jeje, una leyenda... No lo llevan porque está viejo, y bien que hacen, obviamente opinando fuera de Brasil jaja a todos nos conviene que no lo lleven xD Se extraña verlo humillando en el Barcelona, un crack con todas las letras
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Si pero todavía juego mas que otros de su edad :distant:, el problema es que hay jugadores como Neymar que estan en su buen momento
El gran maestro de Messi jeje, una leyenda... No lo llevan porque está viejo, y bien que hacen, obviamente opinando fuera de Brasil jaja a todos nos conviene que no lo lleven xD Se extraña verlo humillando en el Barcelona, un crack con todas las letras
 

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
762
Obviamente, para mi es un indiscutido para la selección, pero el DT quiere pibes y bueno... mejor para los demás jaja. Sería como pedir a Zanetti en Argentina, para mi debería estar, pero como es viejo todos sabemos que no lo van a tener en cuenta xD

Si pero todavía juego mas que otros de su edad :distant:, el problema es que hay jugadores como Neymar que estan en su buen momento
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Pero es muy probable que pronto lo veamos levantando alguna copa como técnico :topsy_turvy:
Obviamente, para mi es un indiscutido para la selección, pero el DT quiere pibes y bueno... mejor para los demás jaja. Sería como pedir a Zanetti en Argentina, para mi debería estar, pero como es viejo todos sabemos que no lo van a tener en cuenta xD
 

dymerk

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
537
Soy unos de sus fans #1, pero no deberia. Ya brasil necesita consolidad una nueva generación, y el su etapa en la selección ya la quemo.
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
Es muy dificil que lo lleven... pero quien sabe, una sorpresa por ahi...
Hasta ahora confirmados Julio César, David Luiz, Ramires, Willian, Oscar, Paulinho, Thiago Silva, Fred y Neymar.
 

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
734
Pues si, si deberia, pero no creo que vaya, osea que lo llamen. lastima, sigue jugando a buen nivel
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba