Actualización Ronda 1 de verificación de usuarios por documento

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Se ha comenzado ya con esta ronda!

Tiempo estimado para la siguiente: mayo o junio con la empresa Shufti Pro con la que ya estamos en charlas.

Gracias y hasta el siguiente aviso.

Última edición:
Perfecto!

Eso es lo mejor.
Espero con ansias la ronda normal, ya que por lo visto no califico para ninguna de las condiciones.

Tengo una consulta; había solicitado la verificación hace tiempo pero ya no se podía porque ya no se admitía verificación en ese entonces, debo esperar el mensaje o debo mandarlo yo mismo?

Tengo una consulta; había solicitado la verificación hace tiempo pero ya no se podía porque ya no se admitía verificación en ese entonces, debo esperar el mensaje o debo mandarlo yo mismo?
Por lo que entendí si mandaste anteriormente tu solicitud pues debe estar archivado, entonces Carlos te mandaría un link con un nuevo formulario para proceder con la verificación, tendrás que esperar su mensaje.

Hola, te recomendaría mucho cuidado con esto, en mi universidad contrataron a un grupo de dr de la misma facultad de ingeniería en computación y ciencias de la computación para una base de datos, todo iba bien. Hasta que empezó a hacer fugas y fueron demandados. Solo es un consejo

Hola, te recomendaría mucho cuidado con esto, en mi universidad contrataron a un grupo de dr de la misma facultad de ingeniería en computación y ciencias de la computación para una base de datos, todo iba bien. Hasta que empezó a hacer fugas y fueron demandados. Solo es un consejo
Fugas en que sentido estimado.
Saludos

Esto es en serio? Darle una copia de mi documento de identidad a alguien que ni conozco?
Es voluntario por eso mismo veo muy innecesario tu comentario compañero xD

Antes no se había ni ofrecido la verificación por gente que pensaba exactamente así

Ahora que tenemos la oportunidad de que Carlos la añada de nuevo, no veo justo alguien lo intente hacer cambiar opinión

Es voluntario por eso mismo veo muy innecesario tu comentario compañero xD

Antes no se había ni ofrecido la verificación por gente que pensaba exactamente así

Ahora que tenemos la oportunidad de que Carlos la añada de nuevo, no veo justo alguien lo intente hacer cambiar opinión
Pues no creo que lo hagan cambiar de opinión la decisión está tomada y si es para el mejoramiento del foro pues nadie puede contradecirle y menos titubear la decisión que tiene en mente.

Psdt : Por lo que veo tu verificación ya no está.

Esto es en serio? Darle una copia de mi documento de identidad a alguien que ni conozco?

Sí, es en serio, no es la primera vez que se intenta algo similar, con la diferencia de que ahora se tiene más experiencia que años atrás.

Esto ya se intentó en el 2017 y hubo algunos beneficios, ahora se busca mejorar esto.

Es hora de verificar otra vez mi perfil, mi duda es cuanto durara la verificacion.

Al fiiin, ya comence con whatsapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás