Me ofrezco Ronda de inversiones| Ganancias seguras.

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +58 / =1 / -3
Hola a todos.

Deseo crear dos proyectos uno es crear un foro vB con licencia original + hosting + dominio, ya tengo a la persona que creará todo, pero necesito "socios" para pagarlo.

Necesito como mínimo 100 usd.

Ofrezco a las personas que se unan a la ronda a pagarles el 140 % de su inversión en un plazo máximo de 3 meses (Obviamente si todo sale bien puedo pagar entre 1 semana hasta el período máximo).

El otro proyecto es "secreto" y no lo compartiré por aquí de momento.

Ya llevo varias rondas de inversiones en mi foro y todas pagando al píe de la letra.

Los que deseen aumentar su saldo en Paypal o Payza comentar aquí y enviar MP.

El monto mínimo para invertir es de 10 usd.
El monto máximo para invertir es de 100 usd.

También si desean invertir, les puedo pasar el post de una ronda de inversiones que está de pie en momento, y es todo un éxito.

Espero muchos se animen a invertir y ganemos juntos.

Saludos.

MP enviado con dudas🙂

¿Que garantía das por la inversión?

si uno se une tendra algunos privilegios ? o algun rango en especial ?

si uno se une tendra algunos privilegios ? o algun rango en especial ?

No, al principio si pensé darle un rango especial, pero luego pensé hacerlo al mismo esquema de las rondas de inversiones que manejo, así lo que obtendrán es ganancias y yo me despreocupo de que algún usuario se quiera beneficiar demás de ese rango... Entenderán...

El que desee invertir me dicen para enviarle la cuenta a depositar y anotarlo.

Saludos.

y que garantias hay de que cuando tengas el dinero desaparezcas, porque solo tienes 16 calificaciones y 400 comentarios

y que garantias hay de que cuando tengas el dinero desaparezcas, porque solo tienes 16 calificaciones y 400 comentarios

Como ya he comentado, la confiabilidad de las rondas anteriores que he realizado.

No me voy a perder de la red por 10 usd ¬¬

Saludos.

mandame mas info, las garantias, y demas, saludos!

Solicitando info por MP!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás