Rondas para instagram de 30k.

• Autor Autor Staff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Staff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los usuarios.

Tengo experiencia en redes sociales desde hace ya tiempo. En facebook tengo conocidos con páginas con mucha interacción sin embargo quiero meterme más en instagram.

¿Algún grupo de rondas que me adopte? Tengo un instagram de 30k de animales.

Proximamente voy a comprar más cuentas. Tengo 0.5btc para inversión.

Agradeceria si me unen a uno bueno, gracias. :lentes::cerveza:

Disculpa, tengo curiosidad sobre el tema, ¿qué es una ronda? Yo tengo un instagram personal que quisiera subir, acepto sugerencias y demás acerca del tema :muyfeliz:

Para hacer negocios debes obtener el rango beta.

Última edición:
Disculpa, tengo curiosidad sobre el tema, ¿qué es una ronda? Yo tengo un instagram personal que quisiera subir, acepto sugerencias y demás acerca del tema :muyfeliz:

Ronda no es más que un conjunto de personas que intercambian trafico. Ya sea por historias, menciones o se recomiendan por imagenes.

Yo realizo las rondas en facebook muy seguido puedo decir que he subido una gran cantidad de seguidores. :bocacerrada:

Ronda no es más que un conjunto de personas que intercambian trafico. Ya sea por historias, menciones o se recomiendan por imagenes.

Yo realizo las rondas en facebook muy seguido puedo decir que he subido una gran cantidad de seguidores. :bocacerrada:

Me interesa eso de las rondas de facebook amigo, de cuantos kilos aceptan?

Me interesa eso de las rondas de facebook amigo, de cuantos kilos aceptan?

En las que yo ando desde 150k - 300k - 1m. Tienes que tener actividad de 100 likes en 10 minutos.

La verdad estoy en varios, incluso que en 1 hora tengas 1000 me gustas o no entras.

En las que yo ando desde 150k - 300k - 1m. Tienes que tener actividad de 100 likes en 10 minutos.

La verdad estoy en varios, incluso que en 1 hora tengas 1000 me gustas o no entras.

Wooo, son grupos super exigentes, por el momento no cumplo esos requisitos, gracias amigo

De nada, pero siempre que quieras alguna info estamos a la orden. :angeles:

estoy interesado en esas rondas cuanto k es lo minimo ?

vi un grupo de whatsapp ace algun tiempo sobre rondas, si alguien lo tiene que lo comparta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.