andrs
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una vez en Youtube un Youtuber que hace nichos dijo que Dean Romero no sabía nada sobre SEOProbe DinoRank y DinoBrain, pedi reembolso y no me lo dieron, 50€ tirados a la basura, lo barato sale caro, Ahrefs y fuera
¿Cual?Muchas cosas, pero creo que la principal fue una conjunta el año pasado donde lo unico que queria era usar semrush y nunca servia, al final tuve que usar ubersuggest para no perder todo el dinero.
O a veces cuando pido cursos y no los veo, pero eso no es mala compra, es irresponsabilidad de mi parte y poco compromiso.
Ese soy yoHola, buen hilo! Mi peor compra ha sido un curso online de SEO que resultó ser obsoleto y poco práctico. El tutor desapareció después de un par de semanas, y no hubo reembolso. ¡Mucho cuidado con dónde invierten su dinero!
¡Entiendo! Es frustrante cuando eso pasa. Siempre hay que investigar bien antes de comprar. ¿Qué han aprendido de esa experiencia?Ese soy yo
Hola, buen hilo! Mi peor compra ha sido un curso online de SEO que resultó ser obsoleto y poco práctico. El tutor desapareció después de un par de semanas, y no hubo reembolso. ¡Mucho cuidado con dónde invierten su dinero!
¡Vaya, eso suena terrible! Las plataformas de cripto pueden ser riesgosas. Siempre hay que investigar bien antes de invertir. ¿Has tenido alguna experiencia positiva desde entonces?Noo como se atrevieron a hacerle semejante daño a botbeta entre todas las personas 🙁 jaja
Lo peor que me pudo pasar fue usar uphold en el auge de las cripto en 2019, unos ladrones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?