figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Buenas!
El sábado gane una subasta de 10.000 palabras a Rosverthcampos, le pague y acordamos los textos.
Desde entonces no se ha vuelto a conectar...
¿Alguien tiene algo suyo? 🙁
Ya han pasado muchos dias y no he recibido mis palabras.
Y les explico todo lo de forobeta y eso? O no hace faltaque nunca te llego el producto.
Pon una negativa. vas a ver que se aparecen rapido.
Y les explico todo lo de forobeta y eso? O no hace falta
Buenas!
El sábado gane una subasta de 10.000 palabras a Rosverthcampos, le pague y acordamos los textos.
Desde entonces no se ha vuelto a conectar...
¿Alguien tiene algo suyo? 🙁
Ni idea, nunca he hecho eso jajaajajokay esperare entonces... paypal tiene un limite de tiempo por la disputa? porque igual intento hacerlo en un mes y ya no me deja
okay esperare entonces... paypal tiene un limite de tiempo por la disputa? porque igual intento hacerlo en un mes y ya no me deja
Vaya me sorprende que u a persona a la que tanto etiqueto cuando veo que solicitan su servicio su unica recomendacion sea esa. Pero tuve ciertos problemas personales me he comunicado con las personas y dejado mis contactos.Hola,
Ha estado trabajando para mi este mes. Hace unos días que tuvo problemas familiares y se ha tenido que mudar y todo...A mi me dijo que me esperará un poco, seamos comprensivos. Durante esté mes le he pagado por adelantado siempre y cantidades bastante grandes de dinero y siempre ha cumplido.
Vaya me sorprende que u a persona a la que tanto etiqueto cuando veo que solicitan su servicio su unica recomendacion sea esa. Pero tuve ciertos problemas personales me he comunicado con las personas y dejado mis contactos. @garyt
Gracias por apoyarme en el hilo hermano de verdad lo aprecio. Seguramente tu comentario alivio el gran desastre que me vendria.Vaya me sorprende que u a persona a la que tanto etiqueto cuando veo que solicitan su servicio su unica recomendacion sea esa. Pero tuve ciertos problemas personales me he comunicado con las personas y dejado mis contactos.
Me he equivocado en las citas pero tu comentario ed valido. Cada quien piensa las cosas como quiere.Me parece que te has equivocado y en vez de publicar con tu doble cuenta has publicado con la misma 🤣
Me sorprende amigo que des ese consejo directamente seguramente eso dicta el status de super itrader. Pero en fin ya me he comunicado y dejado mi contacto en privadoque nunca te llego el producto.
Pon una negativa. vas a ver que se aparecen rapido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?