Sugerencia Rotador de posts colaborativo en el foro

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
No sé si es técnicamente posible pero me parece una buena idea,
Que en alguna parte del foro se ponga un rotador de posts de nuestros blogs.
Es una buena forma de formar comunidad y ademas se premia a los miembros del foro.

Debe haber alguno plugin para vb que haga eso, cosa que cada usuario ponga su feed en su perfil y el sistema automáticamente lo agregue al rotador.

Así cada vez que se recargue la página se podrá ver un post distinto (puede ser el título del blog más el titulo del último post) de un blog distinto.

Interesante la idea 🙂

ojala sea posible.

Ah, también creo necesario que sevenmix costee un viaje completo a la luna, quizás eso es más posible 😀

Pues se me hace una idea muy buena, Espero la implementen.

Saludos

o que por ultimo salga solo en el perfil del usuario...

apoyo la idea
la del viaje a la luna, digo

ah, y la otra también, la del "rotador de feeds"

Buscaré a ver que encuentro

Sin ofender a alguno de los que apoyan la moción, esto me parece más que nada un abuso descarado para conseguir backlinks gratis.

Desde que estoy en este foro he visto como sevenmix apoya y mueve aqui casi todo lo que le pedimos, poniendo l como siempre todos los recursos y ahora por lo menos a mi, se me hace un descaro pedirle que ponga un plugin de vb (que seguro sus dólares costará) para que todos los conchudos que están aqui consigan backlinks gratis.

Disculpen si fui ofensivo, pero tenia que decirlo: están abusando de la buena voluntad de Carlos y por todo lo que ha hecho con este magnífico foro. Está bien que somos usuarios y que formamos parte de la comunidad pero si quieren backlinks, ahi están las firmas.

Última edición:
Yo no le veo mucho futuro ni funcion a esto para el foro pero bueno es mi opinion, espero que la respeten, es verdad que al foro lo hacemos nosotros pero creo que el foro ya nos da demasiado como para que nos de un poco mas, saludos

ups... yo apoyo esto, pero nunca pensé que se aria invirtiendo dinero... :$
por otra parte que son los backlinks (?)... lo que se propone no seria como un blogroll ?... pues a mi me parece interesante y no me importa si es que le niegan el rastreo de google... solo apoyaba por que seria interesante ver las ultimas actualizaciones de bloggers de foro beta ^^

Nunca tuve una mala intensión al apoyar esta idea. (hablo por mi y no por el resto)

Saludos.-

se me olvidaba, y si se tiene que donar algo de dinero... pues yo lo hago con gusto (no seria mucho... jejej pero una gota + una gota hacen el millon de dolares... ^^ xDDD) 😛roud:

Última edición:
Sin ofender a alguno de los que apoyan la moción, esto me parece más que nada un abuso descarado para conseguir backlinks gratis.

Desde que estoy en este foro he visto como sevenmix apoya y mueve aqui casi todo lo que le pedimos, poniendo l como siempre todos los recursos y ahora por lo menos a mi, se me hace un descaro pedirle que ponga un plugin de vb (que seguro sus dólares costará) para que todos los conchudos que están aqui consigan backlinks gratis.

Disculpen si fui ofensivo, pero tenia que decirlo: están abusando de la buena voluntad de Carlos y por todo lo que ha hecho con este magnífico foro. Está bien que somos usuarios y que formamos parte de la comunidad pero si quieren backlinks, ahi están las firmas.

Te apoyo, no digo que no me gustaria que lo implementaran pero la verdad no lo veo necesario, además de que seguramente hara que gaste más recursos el foro.

Era una idea solo, ademas no es una medida para obtener backlinks es estúpido y a veces creo que Alan exagera con sus teorías conspiradoras.
Es como tener estos rotadores de feedburner, eso no te da backlinks (además que el foro usa no-follow).

Es una forma de conocer más fácilmente los blogs de otros.

Seven nos dira si es posible o si gastaría muchos recursos eso no lo sabemos.

Por eso Francesc, no estoy formulando teorías de conspiración ni nada de eso (no soy como tu gran amigo el jesus porras jeje)

A lo que voy es que si quieres conocer los blogs de los foreros, ya hay varios métodos como las firmas y hasta el subforo de presentaciones, en donde cada quien libremente puede presentarse asimismo y a sus blogs.

Y si entiendo que un rotador estilo Feedburner no te da backlinks directos a tus ultimos posts, pero si un enlace directo a la home y eso aqui y en china es un enlace... imagina si se implemente un sistema (por ejemplo) que tire aleatoriamente un banner tipo feedburner con link al blog de cada quien, cada vez que pase el googlebot va a detectar un enlace hacia X blog.

A lo que voy es que ya tenemos suficiente con lo de las firmas, y hacer algo así es hasta estúpido siendo que hay otros medio implementados con el mismo propósito. Por cierto, el foro no usa no-follow... comprueba los enlaces de tu firma y lo verás. Al menos mi firma no lo tiene (tal vez tenga que ver con el rango de usuarios)

Añado: Por esto mismo es que mantengo mi postura... Carlos casi se ha partido el alma con este foro y ahora casi le estamos pidiendo que nos regale enlaces a todos mediante el famoso rotador, no se como lo vean ustedes pero para mi es un descaro. Amén de que no te has fijado cuando andamos varios online? El foro se ha trastabillado un poco y poner algo así es solo consumo de recursos a lo menso (como diria darkada xD)

Última edición:
Para eos existe presentaciones y presume y critica mi blog (?)

Para eos existe presentaciones y presume y critica mi blog (?)

Mmm, de hecho no tiene NADA que ver.
De hecho las firmas tampoco son lo mismo, la idea es que se muestre el último post, cosa imposible en la firma. Adem.as seamos honesto: Quién de verdad visita diariamente todo los blogs de los miembros de aquí? Nadie. Al poner el título se hace mucho más fácil.

Además no se porque pones a seven como si fuera un esclavo, al final puede que nisiquiera pueda ser posible o que le de flojera, es su decisión. Pero no me vengan con que para eso existen la crítica y la mierda, no tiene nada ver.

Última edición:
Bueno, tranquilo Francesc porque nadie está insultando, o tirando mierda. Cada quien está dando su punto de vista.

A final de cuentas el foro es para todos, siendo que su propósito matriz es tener un buen punto de encuentro para hacer negocios, no para conseguir visitas que a final de cuentas es el propósito 'base' de la idea del rotativo.

Ahora que me viene a la mente, si quieres que los foreros se enteren de tus ultimos posts es tan sencillo como hacerte un headline animator en feedburner y usarlo como firma, con eso es asunto arreglado.

De lo de sevenmix si se mata o no pues será su asunto. A lo que voy es que implementando algo como eso se van a desperdiciar recursos a lo tonto que bien se pueden usar para algo mucho más útil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.