Mostrar anuncios relevantes al crear un post

elsalvador Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
159
Colegas,

Tengo ciertas curiosidades y es que como puedo hacer para desde que yo haga un post nuevo, me salgan los anuncios que van acorde a ese post.

Nota: Mi curiosidad trata de que si no me equivoco los anuncios de ese post empiezan a salir al meterle mucha visitas o después que pasan las media noche.


Alguien que pueda aclararme esas cuestiones, porfavor...

SALUDOS
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
[MENTION=124205]elsalvador[/MENTION]
1- los anuncios que vos ves son relacionado a lo que vos estuviste buscando, viendo y demas... para ver anuncios que realmente se muestran en tu sitio tienes que entrar en modo privado... sino quieres que los anuncios se muestren relacionados a lo que los usuarios buscan y demas, en adsense tenes una opcion que es para que solo aparezcan anuncios que pueden o no estar relacionados a tu sitio.
vas a: https://www.google.com/adsense/app#main/allowAndBlockAds y dice "Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses" destildando eso no mostraras anuncios sobre las cosas que le gustan al usuario, las cosas que busca, etc... solo anuncios que pueden o no estar relacionados a tu sitio

2- los anuncios no salen al meterle visitas, veamos distinto, el boot de adsense va recopilando informacion del contenido que rodea la publicidad para ir armando la publicidad a mostrar...

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba