RPM bajo incluso en la temporada buena

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es sorprendente el bajón tan grande que ha tenido el RPM en este año ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué esperas para Diciembre o el próximo año?

Pues a mí me ha subido en estos últimos días de octubre y principio de noviembre.

Pues a mí me ha subido en estos últimos días de octubre y principio de noviembre.
Me alegra mucho por ti. En mi caso la subida no ha sido tan significativa como el año pasado por ejemplo.

Me alegra mucho por ti. En mi caso la subida no ha sido tan significativa como el año pasado por ejemplo.
No fue como el Año pasado, pero subir a subido, el año pasado fue muy bueno.

Pero si yo más bien sentí el año pasado estuvo flojo en comparación con el anterior.

A mi me ha bajado el rpm, la temporada "buena", ya no es la "buena" para mi... Me estaba yendo mejor los meses anteriores, con las mismas vistas...

Un descenso en el RPM puede deberse a diversos factores, como cambios en los algoritmos de las plataformas de publicidad, disminución en la demanda de anuncios o una mayor competencia en el mercado publicitario. Para los editores de contenido, puede significar una reducción en sus ganancias, pero con ello la oportunidad y la necesidad de buscar nuevas estrategias para monetizar su contenido. Para los anunciantes, puede implicar una menor rentabilidad en sus campañas publicitarias y la necesidad de reevaluar sus estrategias de marketing....
¿Esta respuesta fue escrita con inteligencia artificial? La verdad no siento que el comentario aporte en el tema ¿Cuál era la necesidad de escribir este texto?

Lo que si he notado es que el Lunes me ha pegado una bajada de visitas brutal, a ver si se arregla porque estamos a las puertas del black friday.

Lo importante es que YT gane abrumando con anuncios en los canales que no monetizan para asi quedarse con todo el pastel (sarcasmo). En mi caso el RPM es bueno, ha subido un poco, pero el "algoritmo" aun asi mantiene a muchos canales buenos en la sombra, y claro, de vez en cuando desmonetizando a otros canales para asi permitir que nuevos creadores monetizen y mantener una equilibrio prespuestal de cuanto nos pagan aceptable, y ahi de vez en cuando dejando que alguno de tus videos se haga viral para no despertar sospechas de que todo esto esta manipulado (esto no lo diran nunca, pero es obvio que mantienen un presupuesto casi fijo a pagar para los creadores, en mi caso ya hasta parece que trabajo por una cantidad fija desde hace 1 año, pequeñas variaciones pero en cantidades casi exactas, no importa el esfuerzo y la cantidad de videos que suba).

amigos, si usted dice el nombre de la categoría y las tasas de rpm sin dar el nombre del contenido, me gustaría añadir las tasas de rpm pertinentes a mi sitio.

Es sorprendente el bajón tan grande que ha tenido el RPM en este año ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué esperas para Diciembre o el próximo año?
Quizas depende tu nicho, ¿Caul es tu nicho?

Atrás