octocrea
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es sorprendente el bajón tan grande que ha tenido el RPM en este año ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué esperas para Diciembre o el próximo año?
Me alegra mucho por ti. En mi caso la subida no ha sido tan significativa como el año pasado por ejemplo.Pues a mí me ha subido en estos últimos días de octubre y principio de noviembre.
No fue como el Año pasado, pero subir a subido, el año pasado fue muy bueno.Me alegra mucho por ti. En mi caso la subida no ha sido tan significativa como el año pasado por ejemplo.
¿Esta respuesta fue escrita con inteligencia artificial? La verdad no siento que el comentario aporte en el tema ¿Cuál era la necesidad de escribir este texto?Un descenso en el RPM puede deberse a diversos factores, como cambios en los algoritmos de las plataformas de publicidad, disminución en la demanda de anuncios o una mayor competencia en el mercado publicitario. Para los editores de contenido, puede significar una reducción en sus ganancias, pero con ello la oportunidad y la necesidad de buscar nuevas estrategias para monetizar su contenido. Para los anunciantes, puede implicar una menor rentabilidad en sus campañas publicitarias y la necesidad de reevaluar sus estrategias de marketing....
Quizas depende tu nicho, ¿Caul es tu nicho?Es sorprendente el bajón tan grande que ha tenido el RPM en este año ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué esperas para Diciembre o el próximo año?