RSS y SEO

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os quería preguntar si es importante que los directorios de RSS tengan el nuestro en su índice de cara a Google. Y si influye, en que nivel.

Personalmente creo que los agregadores RSS ya no sirven como antes. Los están fumigando a casi todos :ambivalence:
Todo lo que es automático ya no es como era antes...

Tienen su encanto. Sirven para indexar mejor tu sitio y tus entradas, así como darles un poquito de visibilidad en la red. Pero en términos de posicionamiento al menos a mi poco resultado me ha dado 🙁

Sirven mucho! lo mejor es que te ayudan a indexar mas rapido, aparte de que te generan backlinks a tus nuevos post!.

Cuando inicio algun sitio, lo primero que hago es enviar mi Feed a mas de 15 Directorios de RSS, y Google me indexa muy bien, aparte de que se posicionan muy bien mis articulos nuevos.

Y también vale la pena hacerlos para que los usuarios puedan consumir tu contenidos a través de lectores o alimentar las redes sociales. Por lo menos yo los uso así

Yo sólo les he visto utilidad para indexar perfiles en foros que de otra manera son dificilisimos de indexar.

Poco cambio he notado subiendo feeds a directorios RSS. Me funcionan mucho mejor los profiles en foros.

Atrás