🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no he podido medir la intensidad del tráfico porque no era con enlace, pero en el tema de RT va muy bien. Se han realizado al menos 40 RTs y unos 15 favoritos. Por tanto, totalmente recomendado para generar RTs naturales :encouragement:
Me interesa. Pillo prueba!
quiero probar amigo
Solicito una prueba
Quiero una prueba :encouragement::encouragement:
Datos enviados a [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION], esperando el servicio para dejar review
Puedo participar en la prueba?? Mp please
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] te han dicho los usuarios que han pedido pruebas cuantas visitas recibieron su web?
Un saludo
MP enviado 😀🙄
Me interesa el servicio, pero esperare a que algunos de los de alto itrader dejen su review.
Solo para confirmar, son $6 netos por RT y si pago 5RT regalas uno?
Saludos :encouragement:
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] solicito prueba si aun se puede... Te dejaría una muy buena review :encouragement:
Solicito Rt de prueba, envío datos por MP.
[MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=71087]Siken[/MENTION] ¿Que opinan de los RT? SaludosMe gustaría ver el feedback de los usuarios que han probado el servicio ☺
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Sigo esperando el RT para transferirte los dolares :encouragement:
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION], aun quedan servicios de prueba? me interesa mucho tu servicio:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?