Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si lo tuviera, no estaría llorando por el foro sobre esto
Jajaja no sé porque de repente me empiezas atacar a tal punto que te pones a presumir tus ganancias cuando me limito a citar tus propias palabras, pero te diré algo ultimo: que el 99% de los usuarios de este foro ganen menos de 2-4k al mes no significa que seas el único que gana más de 5 cifras al año... algunos la ganan al mes 😉 ... Y sobre todo, no vienen al foro a:
Por 600-700 euros
No merece la pena explicarte más, no entiendes por lo que viene el tema.
Y si lloro, es por que pagué por algo 1,400 que ahora en tres meses cuesta 400.
Simplemente no debo de seguir contestando a tus mensajes,
yo no gaste tanto porque me compre una rtx 2060 super. Pero igual si se siente un poco raro q tu grafica ya no valga nada jaja. Pero estoy super feliz por esto. Porque el mercado a dado un giro increible. Al paso q ibamos nos ibamos a gastar 1000 dolares en actualizar la grafica por 15-20 fps mas. Era hora de que hubiera verdadera innovacion. Tal y como esta pasando con las consolas. De lo contrario el mercado de las PC gamer se quedaria muy atras.
Si amigo pero quizas es un mal necesario. El mercado tenia q cambiar. Asi como AMD revoluciono el mercado con sus procesadores susper buenos a precios accesibles. (lo cual fue muy positivo para nosotros), ahora nvidea lo hace con las graficas, dando un gran salto en rendimiento. Miralo como un gran avance tecnologico gracias a la competencia XDSí, a mí también me gusta que sean baratas y tan potentes, lo que quería decir con mi post es que me deprimí un poco al ver que mi tarjeta que compré hace tres meses ya no valga casi nada.
pero a los usuarios que ya tenemos nuestras 2080 TI a 1400 euros, no nos pueden hacer esto pienso..
No te lo pueden hacer? 😂😅🤣 Como que es la primera vez que compras una tarjeta de video de nvidia.
Es la primera vez que compré de la gama alta por que ahora era necesaria, antes hasta era suficiente la gtx730 o la que tenía no recuerdo bien.
Deberías saber que nvidia es el Apple de los teléfonos.
No lo sabía, pero ahora todo está en orden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?