Rubros rentables en sitios web warez hoy en día

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animes y manga. Yo tengo una web de ese contenido y me genera 200 USD al mes
y de donde sacas los animes y mangas a tiempo para competir con los sitios ya posicionados?

Las películas y series son nichos por excelente rentables, obviamente debes saber posicionar tus entradas.

De hecho es el nicho que hasta me incluyo busco, pelis y series, ya después seguiría el XXX.

Si es orientado para el publico de estados unidos o europeos es mucho mejor, por que el trafico latino no vale casi nada.

La mayoría usan bots para obtener el contenido de TMO o de Ninemanga.
😢 Me descubriste... Bueno, como quiera ya no ando jodiendo con esa temática de momento, principalmente por FB. “Tengo como sacar tráfico” de tier 1 de esa temática, pero no tengo de dónde sacar el contenido...

Hay varias temáticas rentables, mangas, pelis, juegos, series, etc. Pero en mi experiencia el de pelis y series es más fácil de posicionar y ganas las visitas literal desde el primer día, de hecho si publicas estrenos sueles ganar muchas visitas.

Hay varias temáticas rentables, mangas, pelis, juegos, series, etc. Pero en mi experiencia el de pelis y series es más fácil de posicionar y ganas las visitas literal desde el primer día, de hecho si publicas estrenos sueles ganar muchas visitas.
exacto, las peliculas y series se posicionan solas y mas si diversificas el contenido con doramas y animes en la misma plataforma, al mismo estilo que SERIESFLV, Seriesyokies o Seriespepito o cuevana original.

exacto, las peliculas y series se posicionan solas y mas si diversificas el contenido con doramas y animes en la misma plataforma, al mismo estilo que SERIESFLV, Seriesyokies o Seriespepito o cuevana original.
Hasta que te llega el DMCA a tus puertas. XD

Hasta que te llega el DMCA a tus puertas. XD
Pueden llegarte DMCA como en todo warez, pero si sabes como burlar eso, es trafico puro, por ejemplo, cambiar url afectadas por DMCA, es basico para no perder trafico de esa pelicula o serie. Poner datos de registro falso entre otros.

El rubro películas, mas si son películas en estreno.

Cualquiera mientras traigas las novedades, un sitio actualizado con lo más reciente ira bien.
Con la última película de Spiderman, cuantos sitios se habrán disparado de visitas y ganancias, ahora si vas para videojuegos, cuando salga el GTA VI, todo lo que pasará 😀