Me ofrezco Rueda de enlaces " Posiciona tu Web"

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Arac

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Buen día hoy les vengo a ofrecer el servicio de Rueda de enlaces.

Las ruedas de enlaces son posicionamiento web. Donde crearemos manual mente tu red de blogs y esto ara que consigas mejores posiciones en Google.Puesto que cada blog creado tendrá un enlace asía tu sitio a posicionar con enlace dofollow

Ademas todo esto sera creado manualmente y con naturalidad. Lo cual tendrá un tiempo de entrega de 4 semanas des de que se contrata el servicio.​

Paquete 1:

Todo esto lo crearemos con un correo el cual te entregaremos al finalizar el trabajo.

La creación de 10 sitios web 2.0 gratuitos con alto pagerank.

Tus palabras clave para cada Blog que creemos.

2 Artículos de mas de 300 Palabras para cada blog que creemos. Donde pondremos 3 enlaces asía el blog que quieres posicionar con tus palabras clave.

Dar de alta a cada blog en 20 directorios web.

Dar de alta a cada blog en 10 marcadores sociales.

Todos los enlaces asía tu sitio a posicionar serán dofollow.

Precio: Neto de 35 USD

Paquete 2:

Todo esto lo crearemos con un correo el cual te entregaremos al finalizar el trabajo.

La creación de 20 sitios web 2.0 gratuitos con alto pagerank.

Tus palabras clave para cada Blog que creemos.

5 Artículos de mas de 400 Palabras para cada blog que creemos. Donde pondremos 3 enlaces asía el blog que quieres posicionar con tus palabras clave.

Dar de alta a cada blog en 50 directorios web.

Dar de alta a cada blog en 20 marcadores sociales.

Todos los enlaces asía tu sitio a posicionar serán dofollow.

5 Menciones en diferentes fanpage que suman mas de 500,000 fans.

Precio: Neto de 80 USD

Ojo:
También podremos tener actualizados tu red de blogs con 3 artículos con 200 Palabras al mes por 1 año por el módico precio de 70 USD

Todos los pagos son 50% para empezar y 50% al entregar el correo con el informe.
Todos los pagos son Netos y realizados por Paypal.
Dudas o consultas por MP.

Ejemplo:

Te creamos 10 Blogs en diferente plataforma, por ejemplo:

Te creo un blog en wordpress, el cual tiene un pagerank de 9 el cual se transfiere a un subdominio como por ejemplo miblog.wordpress.com
Después de crear tu blog le damos peso en directorios y marcadores sociales el cual tendrá enlaces dofollow asía tu sitio, dándole mas importancia a tu sitio y logrando ganar posiciones o inclusive paginas en google todo depende de que temática quieras posicionar.

Última edición:
Suena muy bien y tengo varias preguntas

Que PR para los blogs en concreto?
En que plataforma wp-blogger?
Las palabras claves tienen mucha competencia?
Los articulos son originales o traducidos del ingles a español?

Suena muy bien y tengo varias preguntas

Que PR para los blogs en concreto?
En que plataforma wp-blogger?
Las palabras claves tienen mucha competencia?
Los articulos son originales o traducidos del ingles a español?

Que PR para los blogs en concreto? El pagerank es de 4 a 10.
En que plataforma wp-blogger? Los blogs son creados en diferente plataformas como; wordpress.com, blogger, squidoo, etc.
Las palabras claves tienen mucha competencia? La competencia de las palabras clave que manejamos son de baja a media, solamente.
Los articulos son originales o traducidos del ingles a español? Totalmente originales.

Lo que nosotros queremos es agradar a Google, por eso se hace con naturalidad y con contenido 100% original y con palabras clave con competencia baja o mediana.​

Una cosa que no he entendido bien, si compro el plan 1 por ejemplo me daras 10 sitios webs con PR4 a PR10 en todos sus dominios? :S

Una cosa que no he entendido bien, si compro el plan 1 por ejemplo me daras 10 sitios webs con PR4 a PR10 en todos sus dominios? :S

Haber te veo confundido.

Te creamos 10 Blogs en diferente plataforma, por ejemplo:

Te creo un blog en wordpress, el cual tiene un pagerank de 9 el cual se transfiere a un subdominio como por ejemplo miblog.wordpress.com
Después de crear tu blog le damos peso en directorios y marcadores sociales el cual tendrá enlaces dofollow asía tu sitio, dándole mas importancia a tu sitio y logrando ganar posiciones o inclusive paginas en google todo depende de que temática quieras posicionar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.