Me ofrezco Rueda de Micro-Nicho 100% Natural - Google Zoo Terminator

• Autor Autor atilayax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

atilayax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
Por fin me he decidido a ofrecer un servicio que me ha dados resultados excelentes al posicionar páginas en los primeros puestos de Google, incluso sin tener que crear montones de backlinks.

2mchq4k.jpg

66b1b6.jpg

2iiu0qq.jpg

kdl9jk.jpg

14t0bb9.jpg

2q3wsxg.jpg

kf46ed.jpg

2els1td.jpg

29p3tw4.jpg

24ownxv.jpg

tah5b4.jpg

Como BONUS se creará también un vídeo con Sparkol Videoscribe o Video MakerFX de 1 minuto para su página principal

Las primeras 3 personas en ordenar el servicio pagarán solo $25 USD!!!

Los cupos de descuento se agotaron, incluso se aceptaron 6 en lugar 3 🙂

Última edición:
donde creas los micronichos? tienen dominio propio o son en blogspot x ejemplo? luego entregas todo los sitios creados? gracias!

Das servicio de prueba................

Me suscribo al tema, para futura contratación para un sitio web que deseo desarrollar.

te deje mp....

Enviando MP con consulta.

donde creas los micronichos? tienen dominio propio o son en blogspot x ejemplo? luego entregas todo los sitios creados? gracias!

Tengo la misma consulta del compañero, nos dejas saber tu respuesta para asi decidir sobre contratar el servicio.

me interesa, pero me uno a las dudas de donde se harán los sitios y si los entregas al final

quedo al pendiente

- - - Actualizado - - -

me interesa, pero me uno a las dudas de donde se harán los sitios y si los entregas al final

quedo al pendiente

interesado, pero necesito mas detalles, esperare las respuestas a las interrogantes de los compañeros

[MENTION=14974]atilayax[/MENTION]
Te mandé un mensaje, saludos !

- - - Actualizado - - -
[MENTION=14974]atilayax[/MENTION]
Te mandé un mensaje, saludos !

Las imágenes que usan son negativas, no me gustan para nada.
No se trata de eliminar a otros, sino de trabajar en completa armonía.

Los micronichos se crean en tres plataformas: Blogger, Tumblr y Wordpres. Y por supuesto, se entregan al finalizar el trabajo. 🙂

- - - Actualizado - - -

Última edición:
podrias definir: primeros puestos de google? (primera pagina?)
dices que te ha dado buenos resultados, me puedes garantizar algo?
los resultados que han tenido han mejorado para algun pais en concreto o han sido globales? google.com.mx, .ar, etc.. ?

gracias por aclarar mis dudas

Las imágenes que usan son negativas, no me gustan para nada.
No se trata de eliminar a otros, sino de trabajar en completa armonía.

A que te refieres? no entendí tu comentario...

Mando MP para llevarme un cupo de 25$ 🙂

Los micronichos se crean en tres plataformas: Blogger, Tumblr y Wordpres. Y por supuesto, se entregan al finalizar el trabajo. 🙂

- - - Actualizado - - -

Los micronichos se crean en 3 plataformas: Blogger, Tumblr y Wordpres. Y por supuesto, los blogs se entregan cuando el trabajo esté finalizado. 🙂

Confirmo contratación del servicio:encouragement:

aparto cupo por $25... mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás