Rugrats: Search for Reptar - PS1 ¿alguna vez lo jugaste?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con solo volver a comenzar por el primer nivel ya me trae muchos recuerdos de mi infancia jugando a la PS1, entiendo que no es el mejor juego de PS1 ni de chiste, pero tengo muchos recuerdos bonitos jugando a este juego de Rugrats, sobre todo porque es muy divertido a pesar de que los gráficos no eran lo mejor siquiera para la época me parece que está muy bien logrado la atmosfera de la serie animada de Rugrats, si les gustaba ver esta serie animada de chicos este juego te encantará, si aun no lo haz jugado, claramente deberías jugarlo! vale la pena, lo que mas me gusta de el juego es que está muy bien logrado , literalmente te sientes dentro de la serie Rugrats y mas allá de los graficos o tal vez la jugabilidad es muy importante para un juego de una serie , serie animada, anime o pelicula lograr que se sienta esa conexión , ya que a mi parecer es lo que todos esperamos encontrar a la hora de jugar juegos como este, el intro tan fiel a la serie me encanta!

¡Totalmente de acuerdo contigo! Aunque la tecnología de los gráficos haya evolucionado mucho desde entonces, la esencia del juego radica en cómo logra recrear la atmósfera de la serie de Rugrats. Ese aspecto nostálgico es realmente lo que enamora a los jugadores y hace que este juego siga siendo memorable. ¡Gracias por compartir tus recuerdos y experiencias en el juego, y por los videos también! Muy nostálgico.