Ruido Blanco (2022) - Netflix

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 5/10.

Esta película es una mezcolanza de géneros, encontramos momentos dramáticos, humor (absurdo), ciencia ficción y hasta una pizca de terror, con todo esto hay diálogos que parecen relleno continuamente bajo todo tipo de situaciones, pero en mi opinión eso es precisamente lo que busca la película.

Enfatizando en el nombre de la película Ruido Blanco, que es básicamente un sonido contante, en la película serían los diálogos y la acumulación de la información.
La parte final se vuelve todavía más surrealista, metiendo aún más cosas al asunto.

Esta cinta es entretenida a pesar de toda la mezcla, pero no la recomendaría para aquellos que quieren ver una historia sencilla de algún género en específico, sin tanto rollo.

Trailer:

Muy clara la crítica @suely27 y acertada.

Pero creo que es una película que rompe con los esquemas actuales, ya por eso vale la pena verla.

Ahora sacan películas cada rato pero o son remakes de remakes o son historias aburridas y mal contadas que no aportan nada al cine o el espectador.

Igualmente gracias por tomarte el tiempo de revisarla.

Muy clara la crítica @suely27 y acertada.

Pero creo que es una película que rompe con los esquemas actuales, ya por eso vale la pena verla.

Ahora sacan películas cada rato pero o son remakes de remakes o son historias aburridas y mal contadas que no aportan nada al cine o el espectador.

Igualmente gracias por tomarte el tiempo de revisarla.
Es cierto, ya paran sacando secuelas, precuelas, remakes, live action, etc...
Pero siempre hay este tipo de películas que tratan de salir de ese molde actual de películas.

Gracias por la recomendación 👌
En estos días la voy a ver ZOÉ y escribiré la reseña también.